Sech

Sech va a lanzar su nuevo álbum y pide a sus fans que lo ayuden

Al panameño le importa mucho lo que piensen sus admiradores y quiere hacerlos parte de todo. 

Sech se ha convertido en uno de los nuevos prospectos del género urbano. Sus pegajosas melodías suenan alrededor del mundo y su nombre está sonando en todas las listas musicales. 

Sus temas “Otro Trago”, “Si te vas”, “Falsas Promesas” definitivamente lo lanzaron al estrellato y no paran de sonar en todos los clubs. El talento del artista es tan sorprendente que cantantes como Ozuna, Arcángel y Bad Bunny quisieron colaborar con él. 
 

Recientemente, la estrella de 26 años estrenó su último éxito “Relación” y en menos de dos semanas ya tiene más de 6,4 millones de visualizaciones. 

Este tema forma parte del próximo álbum del cantante, el cual ya está casi terminado. Sin embargo, se desconoce la fecha del lanzamiento y el nombre.

En las últimas semanas se había especulado sobre el título y diversos fanáticos habían indicado que sería One by One, sin embargo, el panameño lo desmintió en una publicación. 


A través de su cuenta de Instagram, el intérprete le pidió ayuda a sus 5,3 millones de seguidores al preguntarles qué nombre debe ponerle a su nuevo disco y con qué artistas debe colaborar. 

“¿Qué nombre le pongo a mi álbum? ¿Y qué artistas metemos? Ya tengo un par” escribió. 


Como era de esperarse, sus fans atendieron el llamado y en cuestión de segundos ya tenía más de 1900 sugerencias y 119 mil likes. 


“Covid music”, “Este es Sech”, “Sueños 2”, “Cuarentena” fueron tan solo algunos de los divertidos títulos sugeridos por sus admiradores. 


¿Qué nombre le recomiendas tú?

Más Noticias

Más Noticias