¿Sebastian Yatra practica para ser papá? Mira lo que hace

¿Sebastian Yatra practica para ser papá? Mira lo que hace

El cantante colombiano se ha vuelto un derroche de ternura al iniciar en su Instagram una actividad especialmente dedicada a los niños. 

Sebastian Yatra se ha caracterizado por formar parte de causas nobles y por su solidaridad con los más necesitados, en este momento en el que el mundo se ha paralizado, lo continúa haciendo desde su casa. 

El joven cantante ha organizado sesiones de lecturas de cuentos para niños todas las noches. Esta actividad inició el sábado 21 y continuará, por lo menos, hasta que dure la caurentena. 

Las noches de lectura se han vuelto más amenas en compañía de otros artistas que se han sumado a esta hermosa labor, como es el caso de la novia de Yatra, Tini, Carlos vive y su familia y ya se esperan otras participaciones como el cantante Alex Campo y la Primera Dama de Colombia, María Juliana Ruiz y Juanes. 

Yatra anunció en una publicación en Instagram la programación de la semana hasta el domingo 29 de marzo, allí podrán encontrar las horas de cada Live y las personas que lo estarán a compañando en las lecturas. 

Esta es una gran opción para entretener a los niños antes de dormir. No todos los días suceden estas cosas, definitivamente en este momento los niños son los consentidos de Yatra, quien además les compuso una canción para acompañarlos en esta cuarentena. ¡Escúchala!

Más Noticias

Más Noticias