Sebastián Yatra

Sebastián Yatra la pasa muy bien en Madrid gracias a una “Chica ideal”

Sebastián Yatra ha vuelto de asombrar a sus fans al compartir con sus amigos en una hermosa velada en la que estuvo con grandes estrellas en Madrid 

Sebastián Yatra es un artista exitoso. Cada día que pasa crece en fama y prestigio pues sigue demostrando su pasión por la música. Esto lo lleva a posicionarse entre los primeros lugares de las primeras listas musicales internacionales. 

Y es que en los últimos meses se ha consolidado en la industria. Pues pese a la pandemia del coronavirus del año pasado, Sebastián Yatra logró salir airoso y escribir más música para complacer a sus fans. Pese a que no todo fue color de rosa debido a que enfrentó la ruptura con Tini Stoessel, quien fue su novia durante un año, el colombiano se enfocó en el área profesional. 

Sin embargo, su separación dio mucho de qué hablar hasta el punto que lo vincularon sentimentalmente con Danna Paola, por lo que en varias oportunidades Sebastián Yatra aclaró que sólo tiene una amistad con su colega mexicana y reveló su admiración por ella. Algo que dejó en evidencia cuando visitó México, para participar con ella en los kids Choice Awards de Nickelodeon, e interpretar el tema que grabaron juntos: “No bailes sola”. 

Desde allí, el cantante ha estrenado varios temas promocionales, entre estos “Chica ideal” con el cual ha logrado mantenerse en el top de las principales listas musicales. Hoy día, Sebastián Yatra se encuentra en Barcelona promocionando este nuevo sencillo “Chica Ideal” y ha compartido con sus seguidores algunas postales de su recorrido como turista por la ciudad. 

La estadía del intérprete de “Chica Ideal” en la capital española no solo incluye actividades laborales en la producción de Manolo Caro, también tiene momentos de recreación, como salidas con amigos. El cantante se reunió con la actriz Ester Expósito y su novio, el actor mexicano Alejandro Speitzer, sin duda estuvo muy bien acompañado. 

Sebastián Yatra deleitó a sus amigos. Captura Instagram

¿Tini Stoessel le da celos a Sebastián Yatra?
 

Tini Stoessel viajó hace unas semanas a Miami para disfrutar del tiempo con sus amigas y, desde allí, se anduvo reportando para que sus seguidores vieran lo bien que se lo anda pasando. Lo curioso es que, tan solo unos días después, Khea también viajó para allí y los rumores se comenzaron a potenciar: ¿Acaso lo hizo para reencontrarse con ella en secreto?

Mientras los seguidores aguardan una foto o algún video que confirme sus sospechas, Tini Stoessel armó las valijas y partió rumbo a Orlando...¿Para no cruzarse con Khea? Las especulaciones fueron creciendo a medida que iban pasando los días y, mientras más eran las ganas de verlos juntos, más se iban alejando. Tal es así que, con tal de no cruzarse con Khea, Tini Stoessel apostó a viajar rumbo a Los Ángeles para no estar cerca.

Desde allí se anda reportando ahora y crecen las versiones que indican que entre ambos sucedió algo que no terminó de la mejor manera y, con tal de no alborotar a la audiencia, están tratando de tapar lo inevitable. Sus seguidores están por demás pendientes de todo lo que hacen, por lo que resulta casi imposible que algo se les escape.

Khea fue señalado, desde un primer momento, como el aliado de Tini Stoessel para olvidarse de Sebastián Yatra.  Tini Stoessel y Sebastián Yatra se separaron sumidos en todo tipo de rumores acerca del motivo que los llevó a tomar esa decisión. Sin embargo, el rumor que más fuerza cobró por aquel entonces fue que él se había ido con Danna Paola, con quien habría engañado a Tini Stoessel una noche que coincidieron juntos en un evento. En ese momento, Danna Paola solo atinó a decir "con Yatra sí me fui", dejando abierta la puerta de la especulación...¡Y haciendo trinar a Tini Stoessel!

Más Noticias

Más Noticias