Sebastián Yatra celebra desde el paraíso nominación de 'Dos Oruguitas' a los Golden Globes

Sebastián Yatra celebra desde el paraíso nominación de 'Dos Oruguitas' a los Golden Globes

Sebastián Yatra está eufórico por la nominación del tema 'Dos Oruguitas' de la película 'Encanto' de Disney a los Golden Globes en la categoría Mejor Canción Origianal de Película.

Desde un verdadero paraíso tropical, Sebastián Yatra celebra a lo grande la nominación del tema 'Dos Oruguitas' a los Golden Globes en la categoróa de Mejor Canción Original de Película

Según se puede ver en su más reciente post de Instagram, Yatra se encuentra de vacaciones en un verdadero paraíso playero, y un poco "desconectado", pero se ha tomado un momento para grabar un corto vídeo para agradecer la nominación. 

"Ando un poco desconectado estos días sin el celular (...) ando súper mega agradecido (...) Dos Oruguitas está nominada a los Golden Globes", ha dicho Sebastián en en corto vídeo. 

El vídeo fue subido por la manager de Yatra, Paula Kaminsky, que explicó a ausencia de la estrella porque está tomándose un muy merecido descanso y está "en modo avión".

"Hola, soy Paula escribiendo desde el instagram de Sebas porque está desconectado estos días… entró en modo avión.  NOMINARON “DOS ORUGUITAS” DE #DISNEYENCANTO A LOS @goldenglobes y @criticschoice felicítenlo que seguro se pondrá muy contento cuando lea sus comentarios!!! @encantomovie @disneystudiosla #LinManuelMiranda", reza el post.

Más Noticias

Más Noticias