Rosalía y Bad Bunny

Se olvidaron de Rosalía y fanáticos estallaron de rabia

El trapero puertorriqueño Bad Bunny y la cantante española Rosalía acapararon todas las miradas con su sensual actuación conjunta en el popular programa SNL. Sin embargo, un pequeño detalle desató la ira de los internautas.

Los usuarios se dieron cuenta de que el presentador de la edición, el actor británico-zimbabuense Regé-Jean Page —más conocido por su papel en la serie de momento Los Bridgerton— solo anunció el nombre de Bad Bunny, sin prestar atención a la diva del nuevo flamenco.

En la sección de comentarios del vídeo, los internautas acusaron al actor de "falta de respeto" hacia la famosa cantante española. "Señores y señoras, ¡Bad Bunny! Pero, ¿qué demonios? La voz de Rosalía es lo que hace esta canción e incluso no la mencionaron", comentó un usuario.

"¡Qué falta de respeto! Debería darle vergüenza, ¡SNL!", expresó otro internauta. "Rosalía también merece ser mencionada", subrayó un usuario.

No obstante, también hubo quienes se pusieron de lado de los creadores del programa. Declararon que fue Bad Bunny "el principal intérprete", mientras que Rosalía "simplemente se unió a su show".

Rosalía fue olvidada. Captura Youtube

"Fue el tema de Bad Bunny. También fue el álbum de Bad Bunny", afirmó uno de los usuarios de la plataforma. Un internauta incluso sugirió que fue una especie de truco publicitario, pues "ahora todo el mundo querrá saber quién es [Rosalía]".

Fuente:  Sputniknews

Más Noticias

Más Noticias