Ricky Montaner, Ricardo Montaner, Camilo, Evaluna y Mau Montaner

¿Se lo advirtieron? Un integrante de la familia Montaner salió positivo para Covid-19

La celebridad se había ausentado por completo de las redes hasta que finalmente apareció para compartir su diagnóstico. 

Estas últimas semanas, sin duda alguna, han sido sumamente difíciles para la familia Montaner. Y es que sufrieron la terrible perdida de Ruper, uno de sus más grandes amigos, tras luchar durante varios meses con el Covid-19, y ahora se dio a conocer que otro de los suyos salió como positivo para el mismo virus y se encuentra completamente aislado del resto. 

Hace una horas, Mau Montaner apareció en la cuenta de Instagram oficial de Mau y Ricky para revelar que él estaba contagiado. El venezolano publicó una fotografía en la que aparece haciendo una mueca de "malestar" y procedió a manifestar en la descripción: "Los amo [a sus admiradores]... Sé que he estado perdido, perdonen. Hace un par de días salí positivo al COVID y aunque me siento muy bien he estado encerrado en mi casa descansando y cuidándome en cuarentena". 


Para no causar una mayor preocupación, siguió detallando: "He tenido muy pocos síntomas gracias a Dios, pero quería contarles pa' que supieran que estoy bien. Los pienso full y doy gracias a Dios a diario por ustedes", mostrándose realmente agradecido por todo el cariño que ha recibido a lo largo de su trayectoria y más aún con el lanzamiento de Amén

Ante este anuncio las reacciones no se hicieron esperar. En poco tiempo, el hermano de Evaluna recibió miles de mensajes llenos de buenos deseos, entre esos el de su padre, Ricardo Montaner, quien le manifestó que lo amaba y además dejó en evidencia que fue a visitarlo. "Te amo mijo. Me encantó visitarse con mami, aunque hablamos a 10 metros de distancia...", reconoció el intérprete argentino. 

Mau Montaner anunció que salió positivo para Covid-19.

¿Se venía venir? 

Aunque es lamentable suponer que alguno de los Montaner e incluso todos se iban a contagiar, la realidad es que sí. En vísperas de la Navidad, Ricardo, Evaluna, Camilo, Stefi Roitman, Mau y Ricky fueron fuertemente criticados por no cumplir con la prevención del coronavirus.

Resulta que la gigantísima familia viajó al estado de Nueva York, específicamente a la ciudad Sullivan, para pasar la Nochebuena y Nochevieja en una lujosa casa y esto causó muchísima molestía en el público por el hecho de que no están cumpliendo con las medidas de sanitarias impuestas por el covid-19, al estar más de 20 personas en el inmueble y, además, por no estar utilizando la mascarilla correspondiente.

"Vivo en Nueva York, donde esta familia decidió pasar las fiestas. Por ley el gobernador Cuomo restringió las reuniones familiares a diez personas. Se hubieran quedado en Miami si no saben respetar las leyes en otros estados", "Allá no existe el covid por lo que veo", fueron tan solo algunas de las críticas que recibieron y las cuales han ignorado. 

Lejos de hacerle frente a quienes se molestaron por su "mal actuar", el clan se ha enfocado en seguir publicitando Amén, tema que continúa alcanzando millones y millones de reproducciones en todas las plataformas de streaming. 


De luto 

Con la muerte de Ruper, el corazón de la familia de artistas quedó completamente destrozado y así lo expusieron a través de Instagram. Cada uno le dedicó unas sentidas palabras a su ser querido, demostrando así su profundo dolor. 

"Se nos fue Roberto, (Ruper) para la familia. Mi compañero de no menos de 1000 parrillas en estos últimos casi 30 años. Copiloto en eso de criar a mis chamos. Siempre disponible para todo: esconder regalos,sembrar plantas,atender a mis amigos como si fueran sus amigos. Quien no se haya tomado un cafecito de Rupe que levante la mano. Toda la familia lo reconoce como parte fundamental de #LosMontaner (...) Mi víctima de las cosquillas, el de la voz gruesa y el que se trasnochaba si sabia que yo estaba llegando de viaje. El eterno enamorado de Dora Alicia. No hay alma en casa que no lo vaya a extrañar", fueron las palabras del intérprete de "Dos enamorados". 

Mientras, Evaluna manifestó: "Mi Ruper. Mi segundo papá. El de la risa contagiosa y escandalosa se nos fue a estar con Dios. El primero en probar mis galletas. El que olía rico siempre. El que me cuidaba y el que me contaba todos los cuentos de su niñez. El hombre más amado de la casa por todos. El que nos cambió la vida. Estaré eternamente agradecida. Te vamos a extrañar pero te vemos allá arriba. Al final del arcoíris. Te amamos para siempre Ruper". 

Más Noticias

Más Noticias