Eleazar Gomez

Se agrava la situación de Eleazar Gómez

El abogado del actor se contagió de Covid-19 y decidió dejar al caso, atrasando su juicio

Parece que la situación legal de Eleazar Gómez se complica cada vez más, pues además de las fechas aplazadas de su audiencia, ahora su abogado renuncia tras contagiarse de Covid-19.

En una entrevista con el programa ‘Venga La Alegría’, Froylán Díaz, exabogado de Eleazar Gómez, anunció que dejo de llevar la defensa del actor, debido a que hace algunos días dio positivo a Coronavirus.

Si bien salió de la defensa, Díaz dejo a otro equipo de abogados para tomar el caso de Eleazar, quien es acusado de violencia intrafamiliar tras agredir a su novia, la cantante peruana Tefi Valenzuela.

“Desde el mes de diciembre yo ya no estoy a cargo del caso de Eleazar, por motivos de salud me tuve que retirar de hecho ya no estoy en México. El asunto está en las mejores manos; seguiré apoyando en lo mejor posible, pero ya hay personas que se están encargando de la investigación”, explicó Froylán.

El abogado también mencionó que debido a la pandemia las fechas de las audiencias se han ido retrasando, por lo que quizás para marzo Eleazar finalmente pueda obtener un veredicto.

“Yo lo veo desesperado, pero va a haber una pena y esa se va a tener que cumplir. Él no está solo, nunca ha estado solo desde el principio está desesperado, la pandemia lo afectó, pero esperemos que ya salga pronto”, comentó sobre su excliente.

Luego que Eleazar Gómez fuera detenido por agredir a su novia, Tefy Valenzuela, situación por la cual actualmente se encuentra detenido en el reclusorio, varias de sus exnovias apoyaron a la cantante peruana y están dispuestas a declarar a su favor.

Entre ellas se encuentra Elia Ezrré, quien salió con el actor mexicano en 2017 y alegó haber sido víctima de maltratos por su parte, por lo que planea actuar legalmente si la denuncia que hizo en su momento procede.

En una entrevista con el programa ‘Ventaneando’, la modelo hablo sobre Eleazar y reveló las perturbadoras costumbres que este tenía con cada una de sus parejas, como una especie de patrón de conducta

“Nos dimos cuenta de muchas similitudes. Que todo era un patrón de conducta, un patrón al escoger a las parejas, nos dimos cuenta de muchas cosas y nos hizo abrir los ojos”, comentó Elia, quien mantiene contacto con Vanessa López y Jeanette Karam, exes de Eleazar.

Entre las costumbres que tenía el protagonista de ‘Atrévete a Soñar’ con sus novias, estaba el regalarles un collar en forma de corazón de una lujosa marca, así como dedicarles las mismas canciones.

“No recuerdo cuántos meses cumplíamos, pero me regaló ese collar… recuerdo que Vanessa subió una foto donde tenía esa cadenilla y ahora que me tocó hablar con Jeannette, me contó que ella tiene el mismo collar. Nos dedicó las mismas canciones”, relató.

Además de los regalos, Gómez también les pedía a todas que se hicieran un tatuaje de pareja, “Otro patrón de conducta son los tatuajes. Que nadie se haga un tatuaje con él, siempre pide tatuajes a todas sus novias”.

 

La actriz y cantante mexicana Danna Paola rompió el silencio y habló sobre su violenta relación con el también actor Eleazar Gómez, quien actualmente atraviesa un proceso legal por violencia doméstica.

Danna confesó, en el programa de espectáculos Ventaneando, cómo logró salir adelantada luego distintos momentos tóxicos en su vida; esto durante los cinco años de relación con el famoso.

“Soy una mujer súper fuerte. Soy una mujer que ha sabido salir no solamente de una sino de varias situaciones que he vivido, como lo he comentado, machistas y no es específico con uno”, expresó.

Para Danna el amor propio ha sido fundamental para salir adelante en este tipo de relaciones: ” Yo creo que de los errores se aprende y al momento de juntarte, aliarte y, primero, hablar sobre el amor propio. Es algo que nos llega tarde, pero nos llega”.

La intérprete de Calla Tú agregó que han sido las situaciones que ha vivido lo que la ha enseñado a llenarse de coraje para salir adelante y ser lo que es hoy en día.

“A mí me hace sentir muy fuerte, muy empoderada y muy saludable hoy en día, el saber que tengo un foco rojo para cualquier tipo de situación en la que me vea envuelta. Pero eso nunca más. Nunca me vuelvo a callar. Nunca volverá a pasar, o a permitir este tipo de cosas en todas sus situaciones posibles”, concluyó la artista.

La cantante que recientemente estrenó nuevo material discográfico finalizó la entrevista asegurando que está muy feliz por estos movimientos feministas que motivan a la gente a salir de relaciones tóxicas.

 
 

Más Noticias

Más Noticias