Danilo Carrera y Michelle Renaud

¡Se acabó la espera! Michelle Renaud y Camilo Carrera llevarán su amor a la pantalla chica

Los actores confirmaron su relación a principios del año 2019. 

¡El público los ama! Los actores Michelle Renaud y Danilo Carrera, quienes son novios, anunciaron que protagonizarán la próxima novela de Televisa que será producida por Ignacio Sada y transmitida de lunes a viernes a las 4.30pm en el canal de Las Estrellas. 

“Vamos a hacer una telenovela juntos como queríamos” confesó Renaud durante una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram y todos sus fanáticos enloquecieron con la idea de volverlos a ver en la pantalla. 


Del mismo modo, el artista ecuatoriano agregó que ambos están superemocionados porque su público les ha pedido muchísimo otra novela juntos desde que los vieron en Hijas de la Luna. 

Los tortolitos contaron que fueron llamados para el casting antes de que se impusiera el confinamiento, pero días después se estableció y por eso se les hizo un poco difícil. Finalmente lograron hacer la audición desde casa enviando tan solo un vídeo. 


Esta sería la tercera vez que los artistas comparten escenas en la televisión. La primera fue en el 2015 en Pasión y Poder, la segunda fue en Hijas de la Luna, en donde se enamoraron y ahora esta producción que aún no tiene nombre.


¡Éxitos para los dos! 

Más Noticias

Más Noticias