"Se Agradece" concierto dedicado a quienes salvan vidas

Artista de todo el mundo se reúnen para agradecer a aquellos que arriesgan su vida por ayudar en la lucha contra el coronavirus. 

Este 30 de mayo es la siguiente cita con la música, una larga lista de reconocidos artistas te acompañarán en una noche mágica. "Se agradece" es un concierto virtual dedicado a médicos, enfermeros, personal de mantenimiento y limpieza y todas aquellas personas que han ayudado en el área sanitaria a luchar contra el Covid-19. 

Aunque este evento se dedica a los trabajadores esenciales de México, la sociedad mexicana se une a artistas de todo el mundo para enviar un mensaje de agradecimiento a todos los que en cualquier parte del mundo trabajan para ayudar a salvar vidas.  

Thalía, Camilo, Rosalía, Maná, Juanes, David Bisbal, Sebastian Yatra, Morat, Pablo Alborán y muchos más. Además comediantes y Youtubers reconocidos y muy queridos en México como Juanpa Zurita, Ariel Miramontes y Consuelo Duval, entre otros serán los encargados de amenizar este espectáculo. 

El concierto será transmitido por el Canal de Las Estrellas, Telehit y Bandamax a partir de las 7 de la noche del 30 de mayo, así que anótalo en la agenda, prepara algo para compartir con tu familia, algunas bebidas y pasapalos y disfruta de este fabuloso evento. 

Más Noticias

Más Noticias