Salma Hayek comparte su amor por los tacos con los hijos de Alfonso Cuarón

El amor por la comida mexicana se comparte en familia.

Por:  Yen Yen

Salma Hayek es una actriz de cine, televisión y teatro mexicana así como empresaria y productora.

Es una de las cinco actrices latinoamericanas nominadas como mejor actriz al premio Óscar, junto a la argentina Norma Aleandro (1987), la brasileña Fernanda Montenegro (1998), la colombiana Catalina Sandino Moreno (2004) y su compatriota Yalitza Aparicio (2019), además de ser la primera actriz mexicana nominada como actriz principal (Katy Jurado y Adriana Barraza fueron nominadas como Actriz de Reparto). Se le considera una de las figuras mexicanas que han alcanzado mayor notoriedad en Hollywood, desde los tiempos de la actriz Dolores del Río.

Su papel más importante fue en la película de 2002 Frida, como Frida Kahlo, gracias al cual recibió nominaciones a la mejor actriz en el premio de la Academia, el Premio BAFTA, el Premio del Sindicato de Actores y el premio Globo de Oro. La película recibió una gran atención y fue un éxito de crítica y público. Salma Hayek ganó un Premio Daytime Emmy a la mejor dirección de programa especial para niños/jóvenes/familia en 2004 por El milagro de Maldonado, y recibió una nominación al Premio Emmy a mejor actriz invitada en una serie de comedia en 2007 tras ser estrella invitada en la cadena ABC con la serie de televisión Ugly Betty.

La actriz de 54 años mostró a sus seguidores que consume uno de sus platos favoritos de México: los tacos. Descansando con Alfonso Cuarón y Bu y Olmo compartieron este bello momento en familia. 
"#TacoTuesday" fue el hashtag elegido y la imagen alcanzó rápidamente 200000 likes y cientos de comentarios.

Más Noticias

Más Noticias