¡SORPRESA! Ricky Martin acaba de lanzar su nuevo álbum "PAUSA" ¡SORPRESA! Ricky Martin acaba de lanzar su nuevo álbum "PAUSA"

¡SORPRESA! Ricky Martin acaba de lanzar su nuevo álbum "PAUSA"

El boricua se lo tenía calladito y ha sorprendido al mundo entero con este lanzamiento. 

Ricky Martin, sorprendió a todos sus fanáticos e incluso a la industria musical al lanzar este 28 de mayo sin previo anuncio, un extraordinario álbum titulado PAUSA en todas las plataformas digitales de música. 

El boricua se ha caracterizado por transformar los momentos de silencio y soledad en su punto de partida para la creatividad, por tal motivo no extraña tanto que este presentando esta producción en este momento que la humanidad vive una introspección casi obligada. 

“El momento que recibí las canciones masterizadas sentí que no quería seguir el proceso tradicional de lanzar un álbum, es decir, esperar semanas y hacer una gran promoción alrededor de eso. Por primera vez en mi carrera, quise entregarlo así y que el factor sorpresa hiciera su magia. Lo que van a encontrar en este EP es transparencia, pureza, romanticismo, nostalgia y mucha vida”, expresó Ricky Martin sobre PAUSA.

Este disco no tiene un género musical definido, se trata de un artista mostrando toda su identidad, inspirado en sus propias emociones y experiencias de los últimos meses. Cada tema es independiente, cada uno tiene su ritmo y cada uno tiene un mensaje sobre el amor como la mayor riqueza de la humanidad. 

Además en esta producción Ricky cuenta con la colaboración de grandes estrellas que le dan a cada canción el sentido que necesitaban, entre ellos están Sting, Residente, Bad Bunny, Pedro Capó. 

"PAUSA" había entregado un avance con el lanzamiento de los dos primeros sencillos, los éxitos “Cántalo” con Residente y Bad Bunny, y "Tiburones" en su versión original y luego en compañía de Farruko. Este disco viene a ser otro gran éxito y un nuevo referente en la historia de la trayectoria artística de Ricky Martin. Este trabajo tendrá una segunda parte titulada PLAY enfocada en temas más rítmicos, de la que habrá más detalles próximamente. 

Pero el lanzamiento de PAUSA no vino solo, por otro lado la Fundación Ricky Martin comenzó la segunda fase de sus esfuerzos de ayuda humanitaria, enfocada en ayudar a las comunidades vulnerables en Puerto Rico y República Dominicana que están en alto riesgo ante el COVID-19 y desastres naturales. 

Más Noticias

Más Noticias