Rosmeri Marval organiza reencuentro de "Somos tu y yo"

Rosmeri Marval organiza reencuentro de "Somos tu y yo"

La actriz venezolana decidio reunir a sus compañeros de la serie juvenil "Somos tu y yo". 

Rosmeri Marval, actriz y modelo venezolana, fue una de la protagonistas de la serie juvenil "Somos tu y yo" producida en el año 2007. 

Esta producción venezolana, sin duda, fue un exito total en sus tres temporadas hasta que finalizó en el año 2009. "Somos tu y yo" reunió un enorme elenco, chicos muy jovenes pero con mucho talento, pues en la serie debían también cantar y bailar. 

La historia narra las aventuras de “La Academia”, que es una escuela de artes escénicas, que revela los sueños, ambiciones, talentos y relaciones de todos los adolescentes que ahí están.

El corazón de la historia es el primer amor, tal es el romance incipiente de los jóvenes cantantes Sheryl Sánchez (Sheryl Rubio) y Víctor Gómez (Víctor Drija), cuya amistad se convierte en amor verdadero en medio de muchos contratiempos.

La gran mayoría de los chicos que actuaron en la serie, han continuado sus carreras artísticas, muestra de ello es la hermosa Rosmeri, quien ha protagonizado varias producciones internacionales como "Bolívar", "El Bronx", "La Nocturna", entre otras. 

La joven artista, esposa del cantante Arán One (son novios desde la serie), decidió hacer un reencuentro a través de un Live en Instagram. Ya muchos han confirmado su participación; entre ellos destaca Victor Drija, Sheryl Rubio, Yuvanna Montalvo, Arán de las Casas y muchísimos más. 

El encuentro se llevará a cabo este sábado 28 de marzo en un Live de Instagram a las 6 pm hora de Venezuela. Así lo dió a conocer Rosmeri en sus historias. ¡Pendientes!

Reencuentro de "Somos tu y yo"

Más Noticias

Más Noticias