Rosalía y Billie Eilish

Rosalía y Billie Eilish ¡están juntas!

Las cantantes anunciaron su nuevo dueto con video y demás

El 2021 llegó con grandes sorpresas, sobretodo en el mundo de la música. Esta vez las protagonistas son Billie Eilish y Rosalia.

Ambas cantantes anunciaron una colaboración que formará parte de la banda sonora de la segunda temporada la serie Euphoria; transmitida por HBO Max.

La canción lleva por título “Lo Vas a Olvidar”, por lo que se sospecha que será una mezcla entre el español y el inglés. Pero aún se desconocen detalles del tema, o si Billie cantará en español.

Esta no es la primera vez que Rosalía colabora con grandes artistas de la música anglosajona, pues ya en el pasado tuvo un tema con el famoso rapero Travis Scott.

Por su parte, sería la primera vez que Billie Eilish explora las colaboraciones musicales, y más con un artista latino.

Los fanáticos de ambas cantantes no pueden contener la emoción y además afirman que el video musical del tema estará increíble.

El las redes sociales de ambas dieron a conocer la portada del tema, así como el anuncio de estreno, que se realizará el próximo jueves.

Por otra parte, Billie tiene pendiente otro proyecto personal como es el lanzamiento de un libro basado en sus experiencias a pesar de su corta edad. La fecha prevista para su publicación es el próximo 11 de mayo y quién sabe si entre las reflexiones sobre como le cambió la vida con solo 15 años habrá algún apartado dedicado a lo que significó para ella trabajar con Rosalía por vez primera. 

Suben como la espuma

Ambas artistas han subido como la espuma y han tenido grandes éxitos. Rosalía por su parte con su colaboración anterior con el rapero Travis Scott, además se le ha relacionado con Raw Alejandro.

Además Billie Eilish, de 19 años de edad ya es acreedora de cinco Grammy´s.

Han pasado casi dos años desde que Rosalía compartió la primera publicación junto a Billie Eilish en su cuenta de Instagram. La catalana, que en aquel momento empezaba a ser conocida internacionalmente gracias al éxito de “El Mal Querer”. Es más,  Rosalía escribió el siguiente mensaje como descripción: “No puedo esperar a terminar nuestra canción. Compartir contigo en el estudio o verte actuar me inspira soo much. Love you B”.

En la foto, parecía las dos artistas en el estudio. Ese solo fue el primer encuentro que los fanáticos vieron de las dos estrellas pop. Desde ese momento, no era raro ver a Rosalía o a Billie lanzándose halagos en las entrevistas.

Más Noticias

Más Noticias