Rix

Rix se declara culpable de las acusaciones de Nath Campos y queda en libertad

El youtuber fue acusado de violencia sexual y luego de meses detenido y de lucha por demostrar su inocencia, termina por declararse culpable de los cargos

El youtuber Ricardo González, mejor conocido como Rix, confesó haber cometido el delito de agresión sexual.

La noticia se dio a conocer, luego de que el joven de 29 años, quien fue acusado de violencia sexual por la influencer Nath Campos en enero pasado, se declarara culpable y fuera condenado a tres años de prisión tras confirmar que si violó a la chica en el año 2017 mientras ella se encontraba en estado de ebriedad y se ofreció a llevarla a casa después de una fiesta.

En este caso, Agentes de la Policía de Investigación lo presentaron en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, agregando en un comunicado que “Él admitió su plena responsabilidad penal en el delito de violación equiparada en grado de tentativa cometido en contra de Nathalia Campos. Se le dictó sentencia condenatoria con una pena de prisión de tres años, dos meses, que ha quedado firme”.

Ahora bien, aunque Nathalia Campos de 26 años de edad había confesado estar “satisfecha, distinta, cambiada” luego de recibir la noticia de su arresto. No obstante, unas horas después de la noticia de la detención el medio «Chisme No like» reveló que Rix ya se encuentra en libertad después de haber pagado 30 mil dólares para salir.

Finalmente el medio reveló que el youtuber esta libre tras hacerle a Campos un pago por reparación del daño y hacer otro pago de fianza a las autoridades, además de firmar una órden de alejamiento.

Más Noticias

Más Noticias