¿Rihanna regresa a la gran pantalla?

¿Rihanna regresa a la gran pantalla?

Riri podría aparecer en la secuela de Black Panther

Ya se confirmaron las grabaciones de Black Panther 2, y ya comenzó la ansiedad de los fanáticos que ya quieren conocer más detalles de la tan esperada cinta, que ha atravesado algunos malos momentos.

Pero además, los fanáticos de Rihanna se unen a esta expectativa, pues se reveló que la barbadense podría sumarse al cast de la película.

Aunque se trata de solo rumores, los fanáticos de Riri ya han manifestado su entusiasmo en redes sociales, y esperan a que la intérprete confirme su participación en la siguiente producción de Marvel.

La confusión empezó cuando Google colocó accidentalmente a Rihanna en el reparto del nuevo film, lo que motivó a los internautas a preguntarse si podría ser la nueva aspiración amorosa del rey de Wakanda.

Pese a que Rihanna ya nos ha deleitado con su talento interpretativo en películas como Ocean’s Eight, todo apunta a que los fanáticos deberán esperar más tiempo para verla en la gran pantalla, puesto que la cantante no ha mostrado interés en participar en el largometraje de Marvel.

Más Noticias

Más Noticias