Rick and Morty presentan su quinta temporada

Rick and Morty presentan su quinta temporada

Así es, recientemente Rick and Morty ha presentado el tráiler de su quinta temporada y además ha revelado la fecha de estreno de la misma

Así es, recientemente la serie de Rick and Morty ha presentado el tráiler de su quinta temporada y además ha revelado la fecha de estreno de la misma, la cual es muy esperada por sus millones de fanáticos alrededor del mundo.

Como podrán recordar, el año pasado los fans pudieron disfrutar de la cuarta temporada de Rick and Morty, la irreverente serie animada que ha conquistado a millones de personas en todo el mundo y que recientemente Zack Snyder recomendó ver en el catálogo de HBO Max.

Es así como el día de hoy Adult Swim nos deleita con el primer tráiler de la quinta temporada así como la fecha de estreno.

Y de acuerdo con el avance en video, será el proximo 20 de junio que tendremos de regreso las aventuras de Rick Sánchez y Morty Smith.

El tráiler también muestra varias escenas con el regreso de viejos personajes y la llegada de nuevos, de hecho Deadline informa que el próximo 20 de junio ha sido designado por Adult Swim como el “Día de Rick y Morty”, y además de lanzar la nueva temporada, saldrán a la luz primeros vistazos, detrás de cámaras y otras sorpresas que llegarán a las redes sociales.

Cabe mencionar que Rick y Morty ha tenido tanto éxito debido a que combina una excelente animación, comedia de lo más desquiciada, y una serie de homenajes a la ciencia ficción y la fantasía.

También hay que reconocer el carisma de los personajes y los actores que le dan voz, sobre todo Justin Roiland como Rick Sánchez y Morty, Sarah Chalke como Beth y Chris Parnell como Jerry.

Es de esperar que la quinta temporada continúe burlándose de todo sin misericordia, de hecho en la temporada anterior varios estadounidenses se enojaron, ya que hubo una referencia a los atentados t3rror1stas del 11 de septiembre de 2001 y los ataques a Pearl Harbor en la Segunda Guerra Mundial.

Luego en otro episodio se burlaron del Test de Bechdel, mismo que utilizan algunas feministas para evaluar la brecha de género en las películas; y en otro Rick se enfrenta a un dios de otro planeta que compartía muchas características con Zeus, pero sobre todo con el dios del Antiguo Testamento.

Y al tratar sobre un científico, las burlas en torno a la religión y la superstición de cualquier tipo están presentes en Rick y Morty, sin embargo, en lugar de provocar que sea condenado el show como habría sucedido en otro momento, esa nula consideración sobre las creencias ajenas ha sido parte de su atractivo entre el gran público.

Como recordaran, el septiembre del año pasado, Rick y Morty resultó la ganadora en los Premios Emmy, por el octavo capítulo de la cuarta temporada, “The Vat of Acid Episode”, que competía contra “The View From Halfway Down”, de la última temporada de BoJack Horseman.

Rick y Morty lleva varios años con buena reputación en público, tal vez su único punto negativo es que los realizadores se toman demasiado tiempo entre una temporada y otra, dejando a los fanáticos con lagunas que terminan con su paciencia y que muy de vez en cuando les hace pensar que la serie terminará pronto.

De hecho la espera entre la tercera y cuarta temporada fue la peor de todas, con dos años y media de tardanza.

Te puede interesar: Creador da nueva fecha para estreno de La Casa de Papel de Netflix

Mientras que para la quinta el fandom solo tendrá que soportar poco más de un año, pero cinco bloques de capítulos lucen como algo exiguo para una serie que salió al aire en 2014 y que tiene una enorme base de seguidores a sus pies.

Más Noticias

Más Noticias