Revela Disney+ trailer de Monsters at Work y su fecha de estreno

Revela Disney+ trailer de Monsters at Work y su fecha de estreno

Finalmente, la secuela de Monsters, Inc ha dado a conocer su primer trailer y la serie se encontrara disponible en la plataforma de Disney+

Finalmente, la secuela de Monsters, Inc ha dado a conocer su primer trailer y la serie se encontrara disponible en la plataforma de Disney+, así que si quieres conocer todos los detalles de esta nueva producción continua leyendo.

Como podrás ver, la plataforma de Disney+ está tratando de competir con otros servicios de streaming como por ejemplo Netflix y Amazon Prime Video, es por esa razón que busca ampliar su catálogo de producciones originales.

Recientemente la plataforma dio a conocer el primer trailer Monsters at Work, secuela de la película de monstruos de Pixar, la cual vio la luz por primera vez en  el año 2001.

En esta nueva serie, Mike y Sulley continuarán la historia de Monsters, Inc, en la cual ahora serán los jefes de la fábrica de energía luego de que descubrieran que el señor Waternoose, quería robar niños para recopilar sus gritos.

Monstruópolis necesita energía y los amigos proponen que ahora sean las risas de los infantes las que generen esta actividad.

Y además de contar con los personajes originales de la película del año 2001, también tendrá nuevos, como por ejemplo, Tylor Tuskmon, un egresado de Monsters University que sueña con trabajar con Mike Wazowski y Sulley.

Al postularse a asustador en Monsters Inc. descubre que la empresa ya no se dedica a asustar, sino al stand up comedy.

Cabe destacar que esta historia llega a la plataforma gracias a Pete Docter, quien es el director de la primera película en donde aparece Boo y del reciente éxito “Soul”.

También participan Kathleen Thorson Good y Rob Gibbs, en esta nueva propuesta para la plataforma de streaming de la compañía de Mickey Mouse.

Te puede intneresar: Estos son los estrenos que llegan a Netflix hoy 19 de mayo

El estreno de Monsters at Work en Disney Plus Estados Unidos será el próximo 2 de julio de este año 2021 y hasta el momento aún se desconoce si se estrenará en la misma fecha en Latinoamérica o tendrá algunas semanas de retraso.

Sin embargo, se espera que sea todo un éxito este proyecto original, al igual que lo han sido las series de WandaVision y Falcon y el Soldado del Invierno.

Esta nueva trama es parte  de las peticiones de los fans, quienes pidieron que se continuara la historia para conocer qué pasó con Boo, ya que la precuela Monsters University se centró en la vida universitaria de los protagonistas, y aunque fue interesante, divertida y tuvo un sin fin de enseñanzas, los seguidores querían más de  Monsters, Inc.

Cabe destacar que en noviembre del año 2000, durante la producción de Monsters, Inc, Pixar y su plantilla de alrededor de quinientos empleados se trasladaron de Point Richmond a un nuevo y más amplio conjunto de edificios en Emeryville, California, cuyo diseño a manera de campus corrió a cargo de Lasseter y Steve Jobs.

Y a diferencia de las anteriores películas del estudio, en esta ocasión el diseño de cada protagonista recayó en un animador: John Kahrs, Andrew Gordon y Dave DeVan estuvieron a cargo de Sulley, Mike y Boo.

A Kahrs le preocupaba el hecho de que un protagonista voluminoso le diera un ritmo lento a la película, lo cual le llevó a concebir a Sulley como un jugador atlético de fútbol americano.

En tal sentido, Pixar adicionalmente contrató a Rodger Kram, un conferencista de la Universidad de California en Berkeley experimentado en la locomoción de mamíferos pesados.

Si bien la labor previamente realizada por Rhythm and Hues Studios con la animación del pelaje de los osos polares y los animales parlantes en los comerciales de Coca-Cola y en la película Babe, de 1993 y 1995 respectivamente, habría de servir de precedente para los efectos de Monsters, Inc, el equipo de Pixar debió lidiar con ciertas complejidades durante la producción de esta cinta.

Fuente: show.news

Más Noticias

Más Noticias