Reik y Morat lanzan "La Bella y la Bestia"

Estas agrupaciones se unieron para seguir creando música y acaban de estrenar una balada pop. 

El grupo mexicano Reik se ha unido a la banda Morat para estrenar una colaboración que se titula "La Bella y la Bestia". Se trata de una poderosa balada pop muy moderna que narra la historia de una relación bastante difícil de olvidar. Esta canción fue compuesta por los miembros de ambas agrupaciones y contó con la producción musical de Andrés Torres y Mauricio Rengifo. 

Reik se ha caracterizado porque su música tienen mensajes únicos y muy particulares con los que su público ha logrado hacer clic perfectamente desde sus inicios, por lo que han conseguido acumular una gran fanaticada al rededor del mundo. Esta vez no será la excepción, ya que el mensaje del amor inolvidable es algo con lo que la mayoría de la gente se identifica y así este sencillo promete ser otro gran éxito de Reik. 

Reik junto a Morat / Fuente: Instagram

El vídeo de este tema cuenta con la dirección de uno de los mejores productores, Nuno Gomes. En el material se narra la historia de una pareja que se unen después de haber estado separados y todo a través de la recreación del clásico cuento de "La Bella y La Bestia". Esta nueva canción sería la continuación del último exitoso sencillo de Reik, “Si Me Dices Que Sí” junto a Camilo y Farruko, el cual ocupa la posición  #1 del listado “Latin Pop Airplay” de Billboard y además se posicionó en el listado de “Hot Latin Songs”, además ya cuenta con más de 51 millones de visitas en su vídeo musical.

Por otro lado, Jesús, Julio y Bibi han estado en contacto con sus seguidores compartiendo algunos "covers" durante el confinamiento por Covid-19. Los artistas han publicado una serie de interpretaciones acústicas de algunos de los éxitos más populares del momento, incluyendo, “Obsesionado” de Farruko, “Escápate Conmigo” de Wisin y Ozuna y “Tiburones” de Ricky Martin, entre otras. Todos estos vídeos han conseguido miles de vistas en su canal de YouTube. 

Así como las ha conseguido el vídeo de "La Bella y la Bestia", que acumula 6 millones de visualizaciones y más de 360 mil Likes desde su publicación el 11 de junio a la fecha. Si aún no lo has visto, acá se los compartimos ¡Disfrútenlo! 

 

Más Noticias

Más Noticias