Rebel Wilson celebra una 'gran noticia' con una foto

Rebel Wilson celebra una 'gran noticia' con una foto

Si bien Wilson por ahora se está poniendo tímida sobre las "buenas noticias"

Rebel Wilson está celebrando una gran noticia con una selfie. La alumna de Pitch Perfect acudió a Instagram el 7 de septiembre para compartir una serie de fotos de sí misma con un blazer azul marino. Ella subtituló las fotos, “Hoy tuve una gran noticia. Siento que cuando le das al universo, el universo te devuelve ".

Concluyó la publicación escribiendo, "Tan afortunada, tan agradecida", junto a un emoji de corazón azul. A los seguidores les encantó la sesión de fotos. Uno escribió: "¡¡¡Disculpe que me levante la mandíbula del suelo !!!" Otro agregó: “Te mereces toda la felicidad que te llega. Te ves fabulosa como siempre ".

La actriz de Jojo Rabbit , que se embarcó en un “Año de la salud” en 2020 , reflexionó recientemente sobre un punto bajo en su vida. En Instagram, compartió una foto de ella misma jugando al tenis , desde antes de comenzar su viaje de acondicionamiento físico.

"Sé que normalmente publico fotos halagadoras de mí mismo ... pero encontré esta vieja foto en mis correos electrónicos y dije: ¡Guau!", Subtituló Wilson en la publicación. "Recuerdo que esto fue cuando estaba en mi momento más insalubre: tenía sobrepeso y me gustaba demasiado la comida chatarra. Usar la comida para adormecer mis emociones. Mi padre había fallecido de un ataque cardíaco y fue un momento muy triste. Pienso muy bien de mí mismo y no me estaba valorando como debería haberlo hecho. Es interesante que todavía estoy sonriendo y tratando de estar activo ... a pesar de tener tanto dolor ".

En una entrevista de agosto con Good Morning America , Wilson compartió que espera convertirse en madre y que su médico dijo que su viaje de fertilidad podría ser más sencillo si se comprometía a ponerse en forma.

"De hecho, me sentí un poco ofendida porque pensé que, aunque era más grande, pensaba que estaba bastante saludable", explicó sobre su decisión de volverse más saludable. "Eso es, en cierto modo, lo que lo inició, que si perdía algo de exceso de peso, eso me daría una mejor oportunidad de congelar huevos y tener huevos de mejor calidad".

Si bien Wilson por ahora se está poniendo tímida sobre las "buenas noticias" que recibió, con suerte mantendrá a sus fanáticos actualizados en el futuro y compartirá más sesiones de fotos improvisadas. 

Si bien Wilson por ahora se está poniendo tímida sobre las "buenas noticias". Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias