Reapareció Ansel Elgort: la foto que todos querían ver

Reapareció Ansel Elgort: la foto que todos querían ver

El actor ha resurgido en público por primera vez luego de más de un año con dos invitados muy especiales.

Ya no son más tiempos de misterios en la vida de Ansel Elgort, ya que el actor finalmente ha reaparecido en público por primera vez en más de un año con dos invitados muy especiales, sus padres.

El actor de Baby Driver, de 27 años, fue visto sentado en la primera fila en la octava edición anual de los Fashion Media Awards del Daily Front Row junto a su madre, la directora de escena Grethe Barrett Holby y su padre, Arthur Elgort. El fotógrafo de moda de toda la vida, que trabajó con Vogue durante más de 30 años, fue honrado con el Lifetime Achievement Award en el evento de la Semana de la Moda de Nueva York.

Esta es la primera aparición pública de Ansel luego de que una mujer lo acusara de agresión sexual en 2014 cuando ella tenía 17 años. En un comunicado de junio de 2020, Elgort negó las acusaciones y agregó que los dos sí tuvieron "una relación breve, legal y totalmente consensuada".

Ansel pasó mucho tiempo de 2020 filmando la serie de HBO Tokyo Vice en Japón y también se podrá ver próximamente en West Side Story de Steven Spielberg este diciembre.

El actor fue visto por última vez en un evento público en enero de 2020, dos meses antes del inicio de la pandemia de coronavirus. Ese mes, se unió a otras celebridades en los Globos de Oro 2020, donde presentó un premio. Semanas después, asistió a un partido en casa de los New York Knicks.

Más Noticias

Más Noticias