Rápido y Furioso 9 llegará a la grán pantalla en mayo 2021

Rápidos y Furiosos se estrenará con o sin confinamiento el próximo 28 mayo, aseguró Vin Diessel

El actor aseguró que está comprometido con el proyecto y con la idistria cinematográfica, por lo que espera recuperarla.

La industria cinematrográfica es una de las más afectadas, luego que se desatara la pandemia del Covid-19 en enero de 2020, dejando a gran parte del planeta confinado y limitando los estrenos y producciones previstas para ese año.

Pero al parecer Vin Diesel, actor y productor de la saga Rápido y Furioso tiene un plan para rescatar la taquilla de la novena entrega de la película en 2021, pues según señaló está dispuesto a volver a las salas de cine y vivir la experiencia.

Luego de posponer el estreno de la novena entrega de la saga, Diesel aseguró en una reciente entrevista que esta nueva película se va a estrenar en los cines, sí o sí.

“Estoy muy comprometido con la experiencia en el cine. Obviamente he dedicado mi vida al cine. Es una sensación maravillosa saber que vamos a estar allí el 28 de mayo con una película que todos van a querer ver juntos”, declaró.

El luchador se integra con un nuevo personaje a la novena entrega

Estas declaraciones del actor generaron gran controversia entre los seguidores de la serie, pues dio un adelanto de la fecha en la que se estrenará en la gran pantalla e hizo crecer la ansiedad por ver el nuevo personaje que se integra a la saga, interpretado por el luchado John Cena, quien interpretará a un nuevo villano.

La nueva entrega de Rápido y Furioso cuenta la vida de Vin Diesel junto a Michelle Rodríguez en sus papeles de Letty y Toretto. Pero lo que no esperaban es que tendrán que reunirse nuevamente con el equipo para luchar contra un nuevo enemigo.

Otra de las sorpresas es la reaparición del personaje de Han, a quien aparentemente vimos morir en una de las entregas pasadas.

Además, el regreso de Brian O’Conner podría realizarse en un mejor momento, tal vez una breve aparición en el final de la saga principal tendría mayor impacto y sería un mejor homenaje para el actor y su personaje.

Al parecer la explosión en Tokio no acabó con la fanáticada que logró el regreso de Han

“The Fast Saga” sigue la promesa que alguna vez Vin Diesel y Paul Walker se hicieron con la primera película, llegar a tener 10 películas antes de terminar la franquicia. Ahora, con su novena entrega, están más cerca que nunca, y todo indicaría que llevarían las apuestas al siguiente nivel al ir al espacio.

¿Han regreso para enfrentarse a Toretto?

Michelle Rodriguez confesó esto último en una de las más recientes entrevistas sobre la película, pero los fans aún creen que uno de los hechos más arriesgados que presentará la cinta es la supervivencia de Han de un accidente imposible de escapar. Otros dicen que habría sido resucitado, lo cual genera nuevas preguntas a la franquicia.

Pero la resurrección ya había pasado anteriormente en “Hobbs & Shaw”, por lo que hacer esto no parece tan descabellado. Considerando que pasó en uno de los antagonistas de la película, muchos fans han teorizado que Han sería revivido para enfrentar a Toretto y sus amigos en lugar de ayudarlos.

Un año de proyectos

Pero este no es el único proyecto que Vin Diessel pretende sacar adelante durante el 2021, pues en días pasado se pudo ver en sus redes sociales la imagen del actor con el cantante venezolano Nacho, a quien confesó admirar profundamente.

Y es que ahora Toretto también se aventura en el mundo de la música de la mano del venezolano, aunque de momento no han aclarado si se trata de algo musical o relacionado con el mundo de la interpretación. 

Vin Diesel no deja de reinventarse y este mismo año lanzó una canción en solitario llamada Feel Like I Do. Así que no sería de extrañar que ambos estuvieran pensando en hacer una colaboración musical juntos.

Más Noticias

Más Noticias