¿Quieres ligar en todo el mundo? Aquí te decimos cuál es la app más útil

¿Quieres ligar en todo el mundo? Aquí te decimos cuál es la app más útil

Durante los primeros confinamientos por Covid-19 en el mundo, Tinder ya había puesto esta función gratuita. “Más del 25% de los miembros a nivel mundial probaron Passport, documentando sus aventuras #tinderpassport en TikTok, que ha acumulado 72 millones de visitas (y sigue). Los miembros que utilizaron la función Passport hicieron mil 400 millones de coincidencias y rompieron el récord de coincidencias por día de Tinder el 24 de abril con 55 millones de coincidencias”, informa la empresa

En medio de nuevos confinamientos en Europa por nuevas olas de Covid-19, y ante la posibilidad de una tercera ola en México, aún surgen noticias distintas. Ejemplo de ello es que Tinder, la popular aplicación de citas, volverá a poner su función Passport gratis para todos los usuarios, con lo que podrán cambiar su ubicación y buscar matches en todo el mundo.

“Después de un viaje lleno de pandemias alrededor del sol, los miembros de Tinder de todo el mundo podrán hacer sus maletas imaginarias y escapar a una realidad diferente”, explica Tinder en un comunicado.

Por lo tanto, durante el mes de abril, los usuarios de México podrían encontrar una aventura de fantasía en Miami, Múnich o Marsella. “Para otros, podría ser una forma de probar las aguas internacionales mientras esperan un pasaporte de vacunas. Pero no importa lo que busques, Passport te ofrece un sinfín de lugares a los que ir y gente nueva que conocer, todo ello sin salir de casa”, añade la empresa.

Durante los primeros confinamientos por Covid-19 en el mundo, Tinder ya había puesto esta función gratuita. “Más del 25% de los miembros a nivel mundial probaron Passport, documentando sus aventuras #tinderpassport en TikTok, que ha acumulado 72 millones de visitas (y sigue). Los miembros que utilizaron la función Passport hicieron mil 400 millones de coincidencias y rompieron el récord de coincidencias por día de Tinder el 24 de abril con 55 millones de coincidencias”, informa la empresa.

“Vimos una adopción tan abrumadora de Passport la primera vez porque la gente estaba desesperada por conectar”, señaló Udi Milo, vicepresidente de producto de Tinder. “Un año después, esperamos una adopción similar por un motivo diferente: la posibilidad. Todos estamos ansiosos por cerrar este capítulo de nuestras vidas, pero todavía estamos (casi) en casa. Tinder Passport nos permite soñar con cómo podría ser la vida cuando podamos viajar, conocer gente nueva y volver a hacer planes”, añadió.

¿Cuáles son las 10 ciudades más populares del mundo en Tinder Passport?


Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Nueva York, Nueva York, Estados Unidos.
Londres, Inglaterra, Gran Bretaña
París, Île-de-France, Francia
Miami, Florida, Estados Unidos.
Tokio, Tokio, Japón
Seúl, Seúl, Corea del Sur
Estocolmo, Stockholm, Suecia
Ámsterdam, Holanda del Norte, Países Bajos
Moscú, Moscú, Rusia

 

Para acceder a la función Passport de Tinder, dirígete a los ajustes. Foto Milenio

¿Cómo activar la función Passport en Tinder?

Para acceder a la función Passport de Tinder, dirígete a los ajustes, toca tu ubicación, añade una nueva ubicación y ¡listo!

Fuente: Publímetro

Más Noticias

Más Noticias