Lasso

¿Quién será la persona a la que Lasso le canta Vamos A Mi Ritmo?

El venezolano lanzó su nuevo tema y está directamente relacionado con su vida sentimental. 

¡Lasso no se cansa! Sí, el cantante no se cansa de lanzar éxitos y enloquecer a sus seguidoras con su armoniosa voz. 

La estrella de 30 años acaba de estrenar “Vamos A Mi Ritmo” una canción que interpreta junto a Isabela De Souza y que encendió las alarmas sobre si ya el cantante está listo para una nueva relación amorosa después de casi dos años de haber terminado con Sheryl Rubio. 


El tema se ha convertido en todo un éxito y en menos de un día de haber sido publicado, ya tiene más de 266 mil visualizaciones en Youtube y se encuentra en los primeros lugares de las canciones más escuchadas. 


“Luego de terminar una relación larga, da un poco de miedo comenzar de nuevo. (..) Juras que vas a permanecer soltero hasta el día que mueras. Y de repente, un día insospechado, conoces a alguien diferente... a alguien especial (…) tal vez una nueva relación no esté mal, pero en el fondo, te asusta; te aterra. ¿Si termina mal? ¿si me vuelven a romper el corazón? ambas preguntas son válidas... hasta el momento en que la vuelves a ver” escribió el intérprete en una publicación de Instagram y de inmediato sus fanáticos empezaron a sospechar acerca de si esa persona es Isabela. 


Del mismo modo, el artista indicó que Vamos A Mi Ritmo es un “punto medio, es la tregua entre dos personas que quieren estar juntas, pero a diferente velocidad. Es una canción que avanza en luz verde, pero con el pie en el freno… por si acaso”. 


La verdad, no podemos confirmar si la canción es para alguien en especial, pero lo que sí te podemos decir es que está buenísima y la tienes que escuchar ya mismo. 

Más Noticias

Más Noticias