Quién era Kristina "Kika" Dukic, la famosa influencer que se suicidó por bullying

Quién era Kristina "Kika" Dukic, la famosa influencer que se suicidó por bullying

El mundo de las redes sociales está de luto luego de que la hermosa influencer Kristina "Kika" Dukic decidiera poner fin a su vida tras varios años de soportar el bullying en las redes sociales.

El mundo 2.0 está de luto.  Se apagó la estrella de la famosa influencer Kristina "Kika" Dukic, quien decidió quitarse la vida tras varios años de bullying y cyber bullying del que fue víctima. 

"Kika" era una youtuber serbia muy famosa, pero que al parecer llevaba un tormento por dentro que intentó hacer notar: era acosada desde hacía por lo menos 5 años y ya no pudo soportarlo más. 

El cuerpo de la joven de 21 años fue encontrado en su residencia en Serbia, sin aparentes signos de violencia, por lo que aunque aún la policía está investigando, todo apunta al suicidio. 

Su madre fue la encargada de dar la triste noticia a través de Instagram, con un conmovedor mensaje que buscaba sembrar la reflexión en los jóvenes que pudieran estar siendo víctimas del bullying: busca ayuda, no estés solo,

"Este será un momento difícil para todos nosotros y todo lo que podemos hacer es mantener viva su memoria. Te amamos Kika y te extrañamos más de lo que las palabras pueden explicar. Si tienes pensamientos suicidas o sufres de depresión, habla con alguien, no estés solo", reza el escrito.

¿Quién era "Kika" Dukic?

"Kika" era una exitosa youtuber con casi un millón de suscriptores en su canal en esta plataforma de Google y casi medio millón en Instagram. 

Su último vídeo data de hace siete días en Youtube y en Instagram de hace 4 semanas.  En esta red social, "Kika" compartía un poco más de su vida, incluyendo sus visitas al gym. 

De hecho, en Instagram, hace 6 semanas, Kristina dejó un mensaje muy triste y que alertaba de su situación: "Si te mostrara mis defectos, si no pudiera ser fuerte
Dime honestamente, ¿seguirías amándome igual?".

Más Noticias

Más Noticias