películas que no se han podido estrenar por Covid-19

¡Qué pena! Estas son las películas que no se han podido estrenar por el Covid-19

La industria del cine pierde millones de dólares cada día.

El gran golpe que le ha dado a la humanidad el coronavirus ha afectado por todas partes, y en un mundo que llevaba una celeridad tremenda, el desajuste de una agenda de espectáculos ha sido una fractura dentro de las casas productoras de la gran pantalla.

Desde el anuncio de la cuarentena, y con cada día que se extiende, la lista de las películas con estreno postergado se amplía, estas son algunos estrenos afectados: Mulan; James Bond, no time to die; Fast and furius 9; Matrix 4; Peter Pan y Wendy; Batman y Mision imposible 7, por mencionar los más esperados.

Tal es la situación que ya muchos sitios y redes oficiales de estos productos han emitido comunicados anunciando las medidas que están tomando y que aún es imposible decir una fecha.

No solo la industria del cine se ha visto afectada, puesto que las producciones para televisión e internet también han tenido que postergar fechas de estreno e incluso detener rodajes, tal es el caso de la cuarta temporada de Stranger Things, la octava de Walking dead y el estreno de la serie de Lord of the rings.

Más Noticias

Más Noticias