¡Que generosa! Selena Gómez continúa ayudando

¡Que generosa! Selena Gómez continúa ayudando

Selena Gómez anuncia que el próximo 9 de abril estará disponible la nueva versión de "Rare" con tres temas nuevos. 

Gómez publicó en su cuenta de Instagram que el 9 de abril estrenará la versión deluxe de su disco "Rare" con los nuevos temas "Boyfriend", "She" y "Souvenir". 

Selena comunicó a sus seguidores que va a donar $1 por cada pedido del álbum al Fondo Covid-19 Plus 1. Lo cual demuestra la filantropía de la artista, ya que ha buscado varias formas de ayudar desde que inició la cuarentena por el Coronavirus. 

En el comunicado la actriz expreso que se siente emocionada de poder presentar el tema Boyfriend, que es una canción que escribió mucho antes de la crisis, pero que deja claro que un novio no está entre sus prioridades actuales. 

La cantante, compositora y actriz, estadounidense agregó que "Como el resto del mundo, estoy rezando por la seguridad, unidad y porque nos recuperemos de esta pandemia". 

Recordemos que el tema "Rare" en su versión original fue estrenado el 10 de enero e hizo a Selena merecedora de su tercer #1 de su carrera en la cartelera Billboard. El vídeo de este tema ya ha alcanzado las 65 millones de vistas en Youtube. 

                            

 

 

Más Noticias

Más Noticias