C. Tangana

¡Qué emoción! C. Tangana publicó la portada y fecha de lanzamiento de “El madrileño”

¡Aseguró que sería  el mejor disco de su carrera!

C. Tangana lleva protagonizando el hype de sus seguidores durante meses luego de que anunció que su próximo proyecto iba a ser un disco, y definitivamente los temas que ya se conocen de él sólo dejan ganas de saber qué más tiene preparado.

Como saben llevará por título “El Madrileño”, y sigue un concepto muy claro: Fusionar el folclore español con la música urbana. Un objetivo que parecía imposible, hasta que con la ayuda de Alizzz consiguieron samplear el Campanera de Joselito y encajar una colaboración con La Húngara.

Ahora, luego de anunciar el tracklist y las sorprendentes colaboraciones con las que contará el álbum, el artista quiso poner fin al misterio de sus fanáticos y anunciar la portada y fecha de lanzamiento:

“Gracias a @vmartinez.v y a @alizzz por ayudarme a juntar estas coplillas que uno espera que les enamoren de verdad.El 26 de febrero y a partir de ahí para siempre, El Madrileño. No quería llorar pero mira como me veo ��”, fue el texto que escribió para acompañar a su portada. Cada destacar que comparte el mismo estilo de lienzo que las portadas de “Demasiadas Mujeres”, “Tú Me Dejaste De Querer” y “Comerte Entera”, todas son una gran obra de arte. Esta vez, eso sí, con C. Tangana como gran protagonista.

Respecto a la fecha de lanzamiento, como se lee en la descripción habrá que esperar un poco más: Será el próximo 26 de febrero cuando se pueda escuchar “El Madrileño” en todas las plataformas.

El artista ya confesó su emoción por el lanzamiento: “No quería llorar, pero mira como me veo”. Y es que, siguiendo sus declaraciones en los últimos meses, el rapero sabe que este será el disco de su vida ¡Qué emoción!

C. Tangana habló de sus planes a largo plazo

En la entrevista que el músico madrileño le ofreció a la revista de moda VOGUE se puede leer en las páginas que, C. Tangana, habló sobre algunos temas que no había abordado antes. El cantante habló sobre el público al que quiere llegar con esta nueva música: “Quiero llegar a un público mayor, que alguien de 40, 50 o 60 años pueda saber quién es C. Tangana o reconocer alguna canción”.

También se sinceró sobre cuál es su objetivo como artista, mucho más allá de conseguir reproducciones en las plataformas: “Una de mis grandes metas es transformar la cultura. No hacer canciones, tener al día siguiente miles de reproducciones y ya, sino inspirar a otros artistas, inspirar discursos”.

“Me interesa tener una carrera con la que haya producido cambios culturales. Que, igual que yo he ido al estudio de García-Alix, cuando tenga 60, un chaval de 30 venga al mío. Esa es la idea, no haber vendido la foto más cara”, expresó el joven en la entrevista para Vogue.

Más Noticias

Más Noticias