Rihanna Rihanna

¡¿Qué!? Rihanna es la cantante femenina más rica del mundo

El ranking fue creado por The Sunday Times y la sensual morena solo fue superada por dos intérpretes masculinos. 

Definitivamente Robyn Rihanna Fenty no deja de cosechar éxitos. A más de cuatro años de haber lanzado su último disco, la cantante aún se mantiene en el foco del público. 

Durante los últimos meses Riri, como también se le conoce, ha estado llevando una vida de nómada, viviendo en tres países diferentes, entre esos Reino Unido, específicamente en la ciudad de Londres. 


Ahora, se dio a conocer que la talentosa artista alcanzó la tercera posición en el listado de los músicos más ricos que residen en el país europeo realizado por el medio The Sunday Times.

La intérprete posee un patrimonio estimado de 574 millones de dólares y la mayor parte de sus ganancias se deben a su firma de cosméticos Fenty Beauty, en donde tiene una 15% de las acciones. 


En la lista, la estrella de 32 años solo es superada por el reconocido Paul McCartney y Andrew Lloyd Webber, quienes tienen una riqueza similar. 

Estos números, además de convertirla en la intérprete femenina más adinerada del Reindo Unido, también la convierten en la más rica del mundo, superando a Beyoncé, Madonna y hasta Celine Dion

Más Noticias

Más Noticias