¡Pobrecita! Conoce las impresionantes declaraciones de la cantante Aisha Stambouli acerca de su esposo

Ya han pasado varios días de la pérdida de su esposo Alberto Kauam y la cantante aclara varios rumores al respecto. 

La cantante y actriz venezolana, Aisha Stambouli es actualmente la viuda del productor y mananger de artistas Alberto Kauam. Aisha se tomó su tiempo para aparecer en redes sociales y medios de comunicación, pero trás guardar luto por algunos días se decidió a aclarar algunos rumores sobre la muerte de su esposo. 

A través de un comunicado enviado a un programa de espectaculos venezolano, Aisha aclaró que su esposo no la llamó por teléfono antes de quitarse la vida. En relación a los comentarios de que el productor se encontraba en bancarrota, la artista declaró "Alberto no estaba en bancarrota, tenía mucha presión económica, obviamente, como todos los venezolanos, y por supuesto, le generaba muchísimas angustias. Vivía una etapa difícil y complicada, así como lo pueden pasar millones de personas en este momento". 

También se escucharon algunas versiones de que Alberto Kauam, supuestamente, estaba involucrado en "negocios turbios", con respecto a este tema la cantante aclaró "Polmar Aduanas tiene 28 años brindando servicios íntegros en Venezuela. Siempre ha funcionado de forma impecable. Son conocidos por responsables, correctos y efectivos en sus labores”, expresó la viuda. 

Aisha Stambouli espera su primer hijo y días antes del suceso fatal habían estado celebrando la pronta llegada del pequeño. Por otro lado quedó en veremos el estreno de una serie juvenil llamada "Que clase de amor" que fue un éxito en Venezuela hace diez años y que Kauanm produjo en aquel entonces y ahora estaban promocionando una segunda temporada. 

 

Más Noticias

Más Noticias