Pillán a Louis Tomlinson en México y de una manera muy peculiar

Pillán a Louis Tomlinson en México y de una manera muy peculiar

Louis Tomlinson saltó a la fama en el 2010, cuando audicionó en el programa The X Factor con la canción ‘Hey There Delilah’. El cantante tenía tan solo 18 años de edad y fue gracias a su talento que logró formar parte de la famosa boyband, One Direction. Luego de la separación de One Direction, Louis Tomlinson continuó su camino como solista y siguió su camino en la música, con varios populares sencillos, titulados: ‘Just hold on’ y ‘Two of us’

El famoso cantante Louis Tomlinson hizo enloquecer a sus seguidores, pues se lo encontraron por sorpresa en el aeropuerto de México. 

Louis Tomlinson saltó a la fama en el 2010, cuando audicionó en el programa The X Factor con la canción ‘Hey There Delilah’. El cantante tenía tan solo 18 años de edad y fue gracias a su talento que logró formar parte de la famosa boyband, One Direction.

Luego de la separación de One Direction, Louis Tomlinson continuó su camino como solista y siguió su camino en la música, con varios populares sencillos, titulados: ‘Just hold on’ y ‘Two of us’. 

Desde entonces su fanáticada ha ido en aumento. Ahora, los más fieles seguidores de Louis Tomlinson enloquecieron después de verlo en el aeropuerto de México y posteriormente en las calles de Tulum. 

Algunas personas lograron ver a Louis Tomlinson y compartieron fotografías en redes sociales de la visita del cantante a México. El británico aparece en el aeropuerto y en algunos bares y restaurantes de Tulum, Quintana Roo, pero lo que terminó por enloquecer a sus seguidores fue el nuevo look del cantante, pues tiene el cabello largo. 

De acuerdo al portal Tú diversas fuentes confirmaron que el ex integrante de One Direction, Louis Tomlinson viajó a Tulum con el objetivo de grabar un nuevo documental sobre su vida y trayectoria artística. Por elo que algunos fanáticos incluso viajaron al mismo destino con el objetivo de toparte al talentoso cantante. ¿Tú también lo harías?

Louis Tomlinson viajó a Tulum con el objetivo de grabar un nuevo documental sobre su vida y trayectoria artística. Foto Twitter

Más Noticias

Más Noticias