Doctor Fate

Pierce Brosnan se une a DC como Doctor Fate

Tras el éxito que significó el reestreno de La Liga de la Justicia, se reveló que el actor Pierce Brosnan se unirá al reparto de DC.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el recordado James Bond, participará en una nueva película de superhéroes encarnando a Doctor Fate.

Este místico personaje de cómics regresará a las pantallas, para formar parte de la Sociedad Americana de la Justicia; integrada por los famosos Aquaman, Superman, Batman, Flash, La mujer maravilla y Cyborg. 

Será la primera vez que el sr. Brosnan incursione en este género cinematográfico, luego de cosechar grandes éxitos en la comedia y la acción.

La película, será dirigida por Jaume Collet-Serra, y se espera que inicie las filmaciones a mediados de abril.

¿Quién es Doctor Fate? 

Aunque ha contado con varias identidades, la más famosa es la de Kent Nelson, personaje que será interpretado por Pierce Brosnan.

Este famoso arqueólogo, descubrió la tumba de Nasu, y recibió los poderes de Doctor Fate, provenientes de la deidad babilónica. 

Su primera aparición se dio en 1940, con su propia serie homónima de cómics, creados por Gardner Fox y Howard Sherman.

Desde entonces, ha tenido apariciones pequeñas en películas y series de televisión como Smallville, Constantine, Batman y Súperman. 

Más Noticias

Más Noticias