"Perdida", la nueva serie española que llegó a Netflix y te va a atrapar

"Perdida", la nueva serie española que llegó a Netflix y te va a atrapar

Este 5 de junio se estrenó en Netflix la serie española "Perdida", conoce la historia de Antonio quien busca desesperadamente a su hija Soledad quien fue secuestrada con solo 5 años. 

La plataforma de streaming Netflix ha adquirido los derechos de la serie española "Perdida", producción que se estrenó en enero de este año en el canal Antena 3, recibiendo críticas muy positivas y en su primera transmisión, el drama de la pantalla chica consiguió cerca de 1 millón 742 mil espectadores, cifras que Netflix espera superar. 

Poster de "Perdida" / Fuente: Instagram

Esta serie original de ATRESMEDIA, narra la historia de Antonio, quien se ve involucrado con un grupo de delincuentes y además debe lidiar con la desaparición de su hija Soledad, quien no ha dejado ningún rastro y su padre comienza a buscarla, tras la pista de su hija secuestrada, Antonio se las ingenia para que lo encarcelen en Colombia y desencadena así una serie de sucesos que afecta a multitud de personas

Desde el 5 de junio esta serie estará disponible para los usuarios de Netflix, quienes a través de esta producción se pasearán por locaciones de Valencia (España) y Bogotá (Colombia). Además podrán disfrutar de las actuaciones de personalidades como: Daniel Grao, Melani Olivares, Ana María Orozco, Adriana Paz, Luis Miguel Hurtado, entre otros. 

Perdida, la nueva serie de Netflix

Es importante destacar que ATRESMEDIA, la encargada de producir esta adaptación también ha participado en la producción de otras series reconocidas como "La Casa de Papel", "Vis a Vis" y "Amar es para siempre", por lo que se puede asumir que esta serie de suspenso será igual de buena o mejor que las mencionadas. 

Más Noticias

Más Noticias