Paulina Rubio de nuevo en riesgo de perder la custodia de su hijo

Paulina Rubio de nuevo en riesgo de perder la custodia de su hijo

La cantante dió positivo en un examen antidopin que pone en riesgo la custodia de su hijo Andrea Nicolás

Paulina Rubio no para de generar escándalo, en esta oportunidad ella y su ex, Nicolás Vallejo, mejor conocido como Colate, protagonizaron una histórica audiencia ante la Corte de Familia de Miami Dade, mediante una videollamada en la que volvieron a verse las caras frente a la justicia. 

El abogado de Paulina argumentó que Colate nunca presentó una petición formal para que la corte nombre un tutor que los ayude a determinar un mejor plan de crianza para su hijo Andrea Nicolás. 

Sin embarho el juez señaló que ese punto está bajo su decisión, ya que la justicia siempre va a abogar por los derechos del niño. 

Por su parte, Paulina aprovechó para limpiar su imagen ante el juez,  luego de que su defensor legal hablase de que la cantante se quedó muy preocupada, porque el juez, en la audiencia pasada, haya dicho que en el video que la intérprete publicó su cuenta de Instagram, pareciera que sí estaba inhalando algún tipo de sustancias. 

Al día siguiente, por su propia voluntad, la artista se sometió a un examen antidoping para demostrar que no había consumido cocaína, aunque el abogado de Paulina tuvo que salir a decir que ese test sí salió positivo en THC, un importante componente que se encuentra en el cannabis, sustancia que Paulina consumió en un viaje a California, lugar donde está autorizado su uso.

Más Noticias

Más Noticias