Paula Macher no desaprovechó este día y dio una noticia

Paula Macher decidió mostar lo grande que está con una secuencia de vídeos

Paula Macher siempre nos asombra con sus publicaciones pero en esta ocasión hizo algo muy especial, pues compartió una noticia que también le alegró la vida a sus fans. 

Y es que recientemente se celebró el International Dog Day, por lo que no desaprovechó la oportunidad de compartir un tierno reel de su pequeño hijo perruno Chiguiro, un mini goldendoodle que también ha enamorado a todos con su hermoso pelaje dorado. 

Paula Macher decidió mostar lo grande que está con una secuencia de vídeos, en los que demostraba cómo ha crecido, y en el último clip tuvo que usar las dos manos para cargar a su linda mascota; mientras que cuando estaba más pequeño solo usaba una y eso bastaba. 

Esto, sin duda, enterneció a más de uno y originó más de una reacción en los comentarios de la publicación de Paula Macher, entre las que destacan la de Evaluna Montaner, quien la apodó su hermana gemela por los gustos que comparten. 

"THIS IS TOO MUCH", esscribió Evaluna Montaner, consiguiendo más de 90 corazones a su comentario; mientras que Paula Macher acompañó el vídeo con este texto: "Vi que es #Internationaldogday no puedo creer todo lo que ha crecido este man".

Paula Macher hace una fuerte declaración que sorprende a todos

Paula Macher es una joven influencer que siempre está decidida a demostrar el amor que siente por los suyos, pues si se trata de amor la modelo de origen puertoriqueño y colombiano no escatima en compartir sus sentimientos. 

De ahí que sorprendiera a más de uno, recientemente en una de las publicaciones de sus historias, pues se trata que hizo una gran confesión. Esto, debido a que escribió: «Mi hijo despeinado», mientras que develaba la foto de su mascota, Chiguiro. 

Se hijo perruno es un mini goldendoodle que ha sabido conquistar los corazones de grandes y pequeños, a través de los posteos de Paula Macher. Ella como toda mamá orgullosa se ha encargado de crearle una cuenta en Instagram a su hijo perruno. 

La cuenta lleva por nombre: medicenchigui y ya acumula 14 mil seguidores, quienes están atentos a cada posteo que hacen de la estrella peluda. En esta ocasión, estaba sentada atrás del carro de su mamá y enamoró a todos. 

Estemos pendientes para ver cuál será la otra aventura peluda de este mini goldendoodle que enternece a todos con sus bello pelaje dorado que también derrite a su mamá y papá Juan Morelli. 

Ella como toda mamá orgullosa se ha encargado de crearle una cuenta en Instagram a su hijo perruno. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias