Paula Macher celebra la noticia de este guaro

Paula Macher celebra la noticia de este "guaro"

Paula Macher festeja otro logro más de su novio Juan Morelli, quien estrenará un nuevo sencillo musical, titulado: "Guaro". 

Paula Macher está de celebración y es que esta joven de origen puertoriqueño y colombiano siempre festeja los logros de sus más allegados y de sus seres queridos. En esta ocasión se trata de alguien muy especial para ella, como de su novio Juan Morelli. 

Este cantautor colombiano ha sido reconocido por sus grandes colaboraciones con la famillia Montaner e incluso con Camilo, quien lo ha llegado a llamar hermano gemelo por el parecido que tienen, como la barba y que los dos son muy musicales. 

Recordemos que Evaluna Montaner también catalogó a Paula Macher de esta manera por considerarla su mejor amiga y por hasta posar de la misma manera para las fotos. Ahora, la también modelo festeja otro logro más de su novio Juan Morelli, quien estrenará un nuevo sencillo musical, titulado: "Guaro". 

La noticia la dio a conocer Paula Macher a través de las historias, pues en ella reposteó el último post de su novio, en el que hacía promoción a este tema. "El último y me voy", era el stiker que utilizó la modelo para acompañar la publicación. Allí daba como referencia de que se trataba a un último vaso de licor. 

Mientras que la publicación de Juan Morelli expresaba en su caption: "Por fin les puedo compartir esta noticia… GUARO disponible el 9 de Septiembre. Contando los días para que la puedan oír". A lo que más de uno reaccionó incluyendo a Evaluna y sus hermanos Mau y Ricky Montaner. ¡Enhorabuena! 

Paula Macher deja en claro que es un grosero: ¿pero quién?

Paula Macher siempre ha compartido su rutina en redes sociales o bueno casi todo, y es que a esta chica le gusta ser lo más espontánea posible. Por ello, es que más de uno se siente parte de su vida porque ella se ha enfocado en eso. 

Por lo que fue a través de sus redes sociales que nos enteramos, quien es un grosero ahorita en su vida. Es que Paula Macher no tardó en presentar en las historias de su Instagram, el que se había hecho acreedor de este insulto. 

Paula Macher montó un clip en el que enfoca a su hijo peludo, Chiguiro, un mini goldendoodle, que la influencer trata como un miembro más de su familia, pero en esta ocasión su apreciada mascota recibió un regaño cuando ésta lo capturó estando debajo de una silla y mordiendo algo. 
 
En el vídeo, Paula Macher le llama la atención, Chiguiro voltea y deja ver que está rompiendo con los dientes una especie de poliéster, que rellena los cojines, por lo que la joven le reprendió diciéndole: grosero, palabra que usó como caption para acompañar el clip junto a un emoji riendo.  

Paula Macher festeja otro logro más de su novio Juan Morelli, quien estrenará un nuevo sencillo musical, titulado: "Guaro".  Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias