¡Pásame la botella! Mila Kunis y Ashton Kutcher lanzan "Quarantine Wine"

Los actores han decidido lanzar al mercado un vino llamado "Vino de cuarentena". 

Mila Kunis y Ashton Kutcher anunciaron en sus redes sociales que están lanzando un vino al mercado con la intención de recaudar fondos para colaborar con la lucha contra el Covid-19. 

Los actores dijeron que este vino lleva por nombre "Quarantine Wine" y, con él que esperan colaborar con las personas más vulnerables, además de tratar de remediar parte de los daños que ha dejado como consecuencia el coronavirus. 

La pareja a través de un vídeo explicó que: “El 100% de las ganancias de este vino se destina a las organizaciones benéficas, que realizan un trabajo crítico e increíble durante estos tiempos sin precedentes. ¡Esperamos que disfrute este vino tanto como nosotros y no podemos agradecerle lo suficiente por su apoyo!”. 

Ashton y Mila se unieron a la compañía Nocking Point para la producción de este vino y eligieron un  Pinot Noir cultivado en el estado de Oregon, al norte de California para esta edición, que cuesta 50$ la botella. 

Una de las cosas que hace especial a este vino es que la etiqueta frontal de la botella está en blanco, debe ser escrita por la persona que lo compre, esto con la intención de que sea dedicado a alguien con su letra o algún dibujo, además de colocar las etiquetas #QUARANTINEWINE, #PPE y #SOCIALDISTANCING para que tomes una foto junto a tu botella, la publiques y así más personas se sumen a esta noble causa. 

 

 

 

Más Noticias

Más Noticias