¡Para niños y no tan niños! Descifra el misterio con Scooby-Doo

¡Para niños y no tan niños! Descifra el misterio con Scooby-Doo

La pantalla grande es sólo un decir, esta producción cinematográfica se estrenará por Internet. 

Los estudios Warner Bros,  decidieron mantener la fecha de estreno del filme animado "SCOOB", basada en las aventuras de un grupo de jóvenes investigadores y del famoso perro Scooby-Doo. 

Cortesía de @scoob

El estreno será el 15 de mayo como la compañía lo había planificado, pero el lanzamiento de la cinta será por Internet. 

La primera aventura animada de Scooby-Doo para la pantalla grande es la historia nunca antes contada de los orígenes de Scooby-Doo y el mayor misterio en la carrera de Mystery Inc.

"Scoob", revela cómo los amigos de toda la vida, Shaggy y Scooby, se conocieron por primera vez y cómo llegan a unirse al resto de los chicos que resultan ser detectives, Fred, Velma y Daphne, para así forma el famoso Mystey INc. 

En esta ocasión la pandilla junto a Scooby, enfrenta su más grande misterio: se trata de un complot para liberar al perro fantasma Cerbero sobre el mundo. Mientras libran esta batalla, los chicos descubren que Scooby tiene un legado secreto y un destino épico mucho más grande lo que pudieran imaginar. 

A través de un comunicado,  Ann Sarnoff, la Presidenta de Warner Bros, dijo que  "si bien todos queremos poder volver a mostrar nuestras películas en los cines, estos tiempos sin precedentes exigen un pensamiento creativo y de adaptación".

Adaptación es una palabra muy común en estos días, pero para que no te adaptes al aburrimiento, acá te dejamos el tráiler de esta pelí que está "Scooby-Doo Pa Pa". ¡Disfrútalo!

Más Noticias

Más Noticias