Paloma Cuevas

Paloma Cuevas publicó una foto suya con Paquirri

La ex modelo la subió a sus redes sociales, sin importar el conflicto entre madre e hijo por la herencia del torero.

Paloma Cuevas hizo lo que nadie se ha animado a hacer en estos últimos escandalosos tiempos para la familia Pantoja-Rivera. La socialité se sintió libre de subir una imagen del recordado torero Paquirri.

En la fotografía se encuentran su padre, Victoriano Valencia, abrazando al diestro; y la subió a una stories de Instagram junto al siguiente escrito. “Recuerdos bonitos del álbum de mi padre. Paquirri, V. Valencia. Navidad en Colombia”.

La aristócrata de 48 años de edad, sorprendió a todos por el desconocido vínculo que llevaban entre sí.

Paloma a su cuenta oficial de Instagram

Paloma Cuevas recordó a uno de sus diseñadores favoritos, Alexander McQueen

En junio del 2020 Paloma Cuevas y Enrique Ponce sorprendieron a toda España y el mundo al comunicar que se habían separado, tras pasar juntos más de 24 años y formar una familia. Actualmente están en los trámites del divorcio que aun no ha firmado el diestro.

Tras la separación tan polémica y el posterior noviazgo del torero con Ana Soria; la ex modelo se convirtió en una de las mujeres que más interés generó en la prensa del corazón ¡Sin esperarlo!

No obstante, ahora, Paloma dejó de lado el perfil bajo con el que se mantuvo durante varios meses y con el que causó muchos rumores sobre su estado anímico - entre los rumores están: que se iba a vivir fuera de España, que le hizo pedidos insólitos a Enrique y que no se lo podía sacar de la cabeza son algunas de las cosas que se dijeron sobre Cuevas y sus reacciones a la separación- y volvió a la vida, eso sí, jamás habló mal del padre de sus hijas.

Paloma Cuevas y Enrique Ponce

Hace poco la empresaria comenzó a trabajar en un proyecto que la tuvo entusiasmada y con la cabeza centrada: una colección de fiesta junto a la diseñadora Rosa Clará. Viajaron a México y a Estados Unidos para terminar con los últimos detalles ¡Qué emoción! Aun no hay fecha de estreno para la fabulosa colección.

Definitivamente Paloma está en su mejor momento, para las navidades tomó las maletas y se fue junto a sus hijas y su primo a República Dominicana. Además, demostró con una publicación en Instagram que ya dio vuelta la página y que ahora está volando lo más alto posible dejando todo lo que le hizo mal atrás.

“¡Fascinantes recuerdos de experiencias maravillosas! Cuando conseguimos oler el mar y sentir el cielo, dejando el alma en libertad, llegamos a poder volar, volar y volar”, escribió la empresaria para acompañar una hermosa foto de ella en una hamaca.

Al parecer, por lo que escribió, es una foto vieja, pero que ahora le ayuda a Paloma a revivir aquellos momentos cuando todo era paz; una estrategia inigualable para dejar de lado, de manera definitiva, a Enrique.

Pero esto no queda allí porque hace unas horas, Paloma compartió una publicación para despedir a uno de sus diseñadores favoritos, Alexander McQueen, que falleció el 10 de febrero del 2010:

“Muchísimas gracias, Maestro Tony Bernard, por esta foto con un diseño de Alexander McQueen, un genio de la moda que nos dejó demasiado pronto”, le escribió.

En la fotografía se la puede ver a la exmujer de Enrique hace unos años atrás luciendo un espléndido vestido. Los seguidores quedaron impactados con su elegancia y le dejaron muchos mensajes de cariño.

Más Noticias

Más Noticias