Nicki Minaj

Padre de Nicki Minaj fue atropellado

La rapera está debastada por la muerte de su padre

Duros momentos está atrevesando la rapera trinitense Nicki Minaj, ya que se ha dado a conocer la partida de su padre a los 64 años de edad, algo que llena al mundo del espectáculo de indignación porque todo fue responsabilidad de un conductor imprudente que además, se dio a la fuga. 

Robert Maraj, perdió la vida en Mineola, Long, Island, Nueva York a manos de un conductor imprudente que le ha dejado el corazón roto a la famosa cantante. Se detalló que los hechos ocurrieron el pasado viernes 12 de febrero alrededor de las 18:00 horas y que el responsable huyó del lugar. 

El padre de Nicki Minaj fue auxiliado en el lugar de los hechos y trasladado a un hospital; no obstante, su estado era tan delicado que fue imposible que salvaran su vida. 

Medios locales señalaron que ya se está investigando sobre el incidente; sin embargo, los testigos no pudieron dar seña alguna del responsable o el vehículo en el que se trasladaba y con el que terminó con la vida del padre de la famosa actriz. 

Se destacó que ya había caído el Sol entre la calle Roslyn y la avenida Raff, donde ocurrieron los hechos y esa es la situación por la que fue complicado para quienes presenciaron el atropello, ver algún dato que fuera útil para la investigación y poder dar con el responsable de la partida de Robert Maraj. 

Onika Tanya Maraj-Petty, el nombre verdadero de la también compositora, ha decidido hasta el momento no hablar sobre el tema, este es un tema bastante difícil; además, que ha trascendido que ella y su padre estaban alejados desde hace algún tiempo. 

Fue el diario TMZ, especialista en celebridades, quien reveló esta información lamentable. Nicki Minaj ahora está de luto por la partida de un miembro importante de su familia, su padre. 

La modelo nacida en Saint James sorprendió enormemente al anunciar su retiro de la música, todo esto para dedicarse de lleno a su familia. Posteriormente, Nicki Minaj se volvió noticia de nueva cuenta cuando dio a luz a su primer hijo en septiembre del 2020.

La intérprete de Super Bass reveló su retiro de la música en Twitter, donde señaló que el motivo era tener su propia familia al lado de su entonces prometido Kenneth Petty.

"He decidido retirarme y tener a mi familia", tuiteó la también actriz. 

Nicki Minaj pidió a sus seguidores no olvidar su música y seguir repitiéndola a pesar de que ella no se encuentre vigente en el mundo de la música. La intérprete tuvo enormes éxitos y colaboraciones con distintos artistas, aún sus seguidores más fieles no pierden la esperanza de que pronto regrese a los escenarios.

Más Noticias

Más Noticias