¡Oh my god! Ariana Grande y Lady Gaga anunciaron la fecha de estreno su colaboración

Las celebridades sorprendieron a sus fanáticos al publicar a través de las redes sociales el tema que formará parte del nuevo disco de Gaga. 

A pesar de de todo lo que esta sucediendo, este ha sido uno de los mejores años para Lady Gaga. En el plano amoroso, se encuentra en una relación con Michael Polansky y en el ámbito profesional, está más que lista para estrenar a fin de mes su sexto álbum de estudio al que tituló Chromatica

Recientemente, la también actriz develó cuales serían las canciones que conformarían el álbum y para nuestra sorpresa y la de todos sus admiradores, colaborará con artistas como Elton John, BlackPink y Ariana Grande. 


Pero, definitivamente lo mejor de todo es que vamos a poder disfrutar del tema con Grande dentro de muy poco, ya que ambas estrellas compartieron a través de sus cuentas de Instagram el póster oficial y la fecha de estreno. 

La canción se llama Rain On Me y será estrenada en todas las plataformas el próximo viernes 22 de mayo a la media noche. 


Este junte dejó atónitos a los admiradores de Lady, debido a que actualmente Ari es una de las intérpretes más prestigiosas del momento y la unión de sus voces sería una explosión musical. 


Como era de esperarse, el anunció alcanzó el millón de likes en menos de 15 horas y hasta los propios colegas de las estrellas no pudieron contener su emoción y les dejaron saber que lo están esperando. 

Más Noticias

Más Noticias