Rosalía y Billie Eilish

¡OMG! Rosalía y Billie Eilish anunciaron una colaboración para la serie “Euphoria”

Se les vio juntas hace dos años en el estudio, ahora se sabe la razón.

Los fans de Rosalía y Billie Eilish llevan casi dos años esperando a que salga la colaboración de las artistas. En marzo del año 2019, la estrella catalana compartió en sus redes sociales una imagen junto a la estadounidense en un estudio. Desde entonces, sus fans han esperado con ansia el lanzamiento del tema.

Sin embargo, ¡parece que la espera por fin llegó a su fin! Fue la actriz Hunter Schafer, amiga de las dos, quien comunicó la noticia a través de su cuenta de Instagram. Lo hizo con una publicación del tráiler del segundo episodio especial de la serie “Euphoria” donde suena la ansiada colaboración.

“Dime si me echa de menos. Lo va a olvidar”, canta la cantante en lo poco que se puede escuchar junto a la voz de Billie.

Minutos después, Rosalía y Billie Eilish compartieron en sus historias de Instagram el anuncio de que su tema juntas saldrá a la luz el próximo jueves 22 de enero, un día antes del estreno del capítulo.

La historia de amistad de Billie Eilish y Rosalía

Han pasado casi dos años desde que Rosalía compartió la primera publicación junto a Billie Eilish en su cuenta de Instagram. La catalana, que en aquel momento empezaba a ser conocida internacionalmente gracias al éxito de “El Mal Querer”. Es más,  Rosalía escribió el siguiente mensaje como descripción: “No puedo esperar a terminar nuestra canción. Compartir contigo en el estudio o verte actuar me inspira soo much. Love you B”

En la foto, parecía las dos artistas en el estudio. Ese solo fue el primer encuentro que los fanáticos vieron de las dos estrellas pop. Desde ese momento, no era raro ver a Rosalía o a Billie lanzándose halagos en las entrevistas.

Es más, en una entrevista con LOS40 Music Awards 2019, Billie Eilish describió a la catalana como “la mujer con más talento y bella” que había conocido en su vida. Y, semanas en una entrevista para LOS40, la estadounidense contó lo que sintió al ver a la española encima del escenario de El Coachella:

“Recuerdo que su show y pensé: ‘después de esto, no tiene sentido que yo actúe’. Ella lo sabe, después de verla no quería subirme al escenario, no merecía la pena”, dijo.

Asimismo las dos jóvenes han coincidido en numerosos eventos como los Billboard Women in Music de 2019 donde se abrazaron de manera sincera ante las cámaras. Pero no queda aquí porque en abril de 2020, Rosalía compartió un vídeo en sus stories de Instagram donde animó a la intérprete de “Bad guy” a terminar la colaboración. Entre risas, la catalana advertía a Billie y a su hermano Finneas a que le enviasen las líneas que faltaban.

Ahora, tras casi dos años de espera, por fin podrás escuchar el tema que las dos estrellas pop tenían entre manos.

Rosalía y Billie Eilish

Más Noticias

Más Noticias