¡OMG! Miguel Ángel Silvestre se une a la quinta temporada de 'La casa de papel'

El reconocido actor formará parte de la reconocida serie, que ya inició sus grabaciones, según lo anunciado recientemente por Netflix.

El gigante del streaming, Netflix, dio a conocer que 'La casa de papel' llegará a su fin con la quinta temporada, cuyo rodaje ya empezó. Si bien la noticia dejó un sin sabor entre los espectadores, rápidamente esto se vio opacado con el anuncio de incorporación de dos nuevos integrantes a la ficción. 

Los escogidos son los prestigiosos actores Patrick Criado y Miguel Ángel Silvestre, este último conocido por su participación en series como 'El Duque' o 'Narcos', y quien ha adquirido una gran popularidad gracias a las reconocidas producciones audiovisuales en las que ha estado a lo largo de su carrera. 

Por el momento se desconoce si formará parte de los atracadores o del cuerpo policial. Pero de lo que sí estamos seguros es que su interpretación será magnifica. Hay muchas expectativas con su trabajo.

No es primera vez que Silvestre es invitado a formar parte del reparto de un fenómeno de tal magnitud. Anteriormente estuvo en 'Sense 8', una de las series anglosajonas más vistas en la demandada plataforma de streaming. Allí le tocó interpretar a Lito Rodríguez, un actor mexicano que es homosexual, pero lo oculta. 

Después que los voceros de la compañía hicieran el anuncio, el artista tomó su cuenta de Instagram, en la que tiene 3,1 millones de seguidores, para expresar lo feliz que siente y además compartió una especie de póster. 

"¡Mamaaa! Qué suerte tengo. Máximo de alegría. Muchas gracias @vancouvermedia_ @alexpinaoficial @netflixes @lacasadepapel @pacoramos #diegoavalos" fueron sus palabras. 

Más Noticias

Más Noticias