Capitán América

¡OMG! Marvel lanzará un Capitán América gay

Aaron Fisher será el primer Capitán América gay en la historia de Marvel.

Marvel está agregando oficialmente un nuevo Capitán América a Marvel Comics y será un personaje perteneciente a la comunidad LGBTQ, por primera vez.

Es probable que los fanáticos de Marvel ya sepan que hay varios Capitán América dentro del universo Marvel. Steve Rogers, interpretado por Chris Evans en el MCU, es la primera versión del héroe icónico.

Ahora, Marvel está lanzando un nuevo cómic del Capitán América en honor al Mes del Orgullo y el Capitán América será gay en él.

Aaron Fisher aparecerá en el primer número de The United States of Captain America. Según Screen Rant, la nueva serie “verá el robo del escudo del Capitán América y él tendrá que viajar por el país para encontrar al culpable”. También, “en el camino, se encontrará con un grupo llamado “Capitanes”, personas que asumen el papel del héroe icónico”.

Capitán América

Aaron Fischer es un “adolescente gay intrépido” y será el primero de los “Capitanes” de la serie. Josh Trujillo, quien coescribió el número, reveló que “Fischer está muy inspirado por los héroes de la comunidad queer, incluidos activistas, líderes y gente común que lucha por una vida mejor. Defiende a los oprimidos y los olvidados”.

Las primeras imágenes de Aaron muestran que lucirá un anillo en la nariz y un recorte, así como su propio disfraz de Capitán América. Fue creado por el ilustrador trans Jan Bazaldua. Jan explicó que “Aaron ayuda a quienes caminan solos por la calle con los problemas que enfrentan todos los días”.

Más Noticias

Más Noticias