Maluma

¡OMG! Maluma podría estar esperando a su primer hijo 

El intérprete colombiano dejó con la boca a sus millones de admiradores al postear una fotografía con la que presume que será papá.

Maluma, sin duda alguna, siempre está en boca de todos por su música, por sus demás proyectos profesionales o simplemente por su belleza; sin embargo, en esta oportunidad es por una manera completamente diferente y nunca antes imaginada. Y es que, hace tan solo unos minutos, dejó entrever que estaría esperando a su primogénito. 

Sí, cuando todos pensaban que el colombiano no tenía atención para algo que no fuese su carrera, publicó en su cuenta de Instagram, red social en la que acumula 56.8 millones de seguidores, una fotografía en la que aparece recostado sobre el abdomen de una mujer, presuntamente de su novia Susana Gómez, que tiene escrito "7DJ" justo encima del ombligo. 

Por la expresión de felicidad y paz con la que Maluma posa, de inmediato se comenzó a especular que su chica está en gestación. Y si bien él no lo confirmó en el epígrafe, resulta sumamente sospechoso que se haya retratado como si estuviera "sintiendo a su bebé", como aseguró uno de sus admiradores. 

En cuanto al "7DJ" que también fue el título de la postal, la comunidad de 'Maluma baby' ya sacó sus propias conclusiones y apuntan a que esta podría ser la fecha de nacimiento de su presunto primer hijo. "Debe esperar un bebé para el 7 de junio", escribió una fan mientras que otra agregó "o para el 7 de julio". 

No obstante, hay quienes asegurar que todo se trata de una estrategia de marketing para tener todas las miradas encima y así hacer anuncio que tenga que ver con alguna nueva canción, un nuevo disco e incluso hasta un proyecto actoral que, anteriormente, ya había revelado. Pero, por lo pronto habrá que esperar a que el apuesto intérprete decida dar una explicación. 

¿Será o no será papá? 

Maluma aclaró que su familia no es narcotraficante 

Este fin de semana, Nicky Jam estrenó su propio web show titulado 'The Rockstar Show by Nicky Jam' y tuvo como primer invitado a Maluma, quien aprovechó el espacio para desmentir un gran rumor en el que se ha visto envuelto a lo largo de su carrera. Y es que, desde que inicio en la música, se ha especulado que su familia era súper adinerada gracias a que se dedicaban a traficar con sustancias prohibidas. 

La primera pregunta que le hizo el reguetonero boricua fue acerca de su nivel económico cuando no era una superestrella y fue ahí que el exnovio de Natalia Barulich se manifestó diciendo que la gente ha llegado a pensar que su familia es narcotraficante y que había apoyado su carrera con ese dinero, pero que la realidad era otra.

"Mi papá y mi mamá, obviamente, cuando yo estaba joven tenían una vida bien. Nada me faltaba, cierto, tenía comida, techo. Mi papá fue gerente de varias empresas importantes en Colombia y nos fue muy bien. Creo que eramos del estrato alto/medio, no eramos millonarios pero estábamos muy, normal, una familia paisa normal. Luego, cuando yo cumplo 14 o 13 años, mis papás se separaron y todo se fue al piso. Mi papá se quebró y fue una época muy difícil, pero siempre he dicho que yo soy lo que soy gracias a eso", fueron sus palabras para de una vez por toda dar a entender que ni el ni los suyos están ligados a lo ilícito. 

 

Más Noticias

Más Noticias