¡OMG! Festival de Cannes no tendrá gala ¡OMG! Festival de Cannes no tendrá gala

¡OMG! Festival de Cannes no tendrá gala

La organización del Festival de cine Cannes se rehusa a realizar una ceremonia virtual, sin embargo se plantean varias opciones. 

El delegado general del Festival de cine de Cannes, Thierry Fremaux, informó a través de dos entrevistas publicadas simultáneamente en Francia y Gran Bretaña, que es bastante complicado realizar una edición física de la gala para este 2020.

Aunque Fremaux siempre se ha negado a una celebración virtual,  señaló que publicarán una lista de las películas que hubieran formado parte de este evento que se ha cancelado en la primera semana de junio. 

Después de  publicar la lista en junio, la idea que tienen es  organizar eventos en cines, pero no se realizarán una edición digital de la muestra ni se ha planteado dejar las películas de este año para la edición de 2021, ni siquiera las que se están lanzando directamente en plataformas digitales. 

“La selección no se hará probablemente bajo el formato habitual que todos conocemos en las secciones Competición, Una cierta mirada y Fuera de competición. Sería ridículo comportarnos como si nada hubiera pasado, pero queremos promocionar las películas que hemos visto y adorado”, señaló Frémaux.

Más Noticias

Más Noticias