Eleazar Gómez

¡Nuevos testimonios! Ex de Eleazar Gómez reveló las perturbadoras costumbres que tenía con sus parejas

Una nueva exnovia del actor declaró que sufrió agresiones físicas y psicológicas y que está dispuesta a testificar en el proceso en su contra

Luego que Eleazar Gómez fuera detenido por agredir a su novia, Tefy Valenzuela, situación por la cual actualmente se encuentra detenido en el reclusorio, varias de sus exnovias apoyaron a la cantante peruana y están dispuestas a declarar a su favor.

Entre ellas se encuentra Elia Ezrré, quien salió con el actor mexicano en 2017 y alegó haber sido víctima de maltratos por su parte, por lo que planea actuar legalmente si la denuncia que hizo en su momento procede.

En una entrevista con el programa ‘Ventaneando’, la modelo hablo sobre Eleazar y reveló las perturbadoras costumbres que este tenía con cada una de sus parejas, como una especie de patrón de conducta

“Nos dimos cuenta de muchas similitudes. Que todo era un patrón de conducta, un patrón al escoger a las parejas, nos dimos cuenta de muchas cosas y nos hizo abrir los ojos”, comentó Elia, quien mantiene contacto con Vanessa López y Jeanette Karam, exes de Eleazar.

Entre las costumbres que tenía el protagonista de ‘Atrévete a Soñar’ con sus novias, estaba el regalarles un collar en forma de corazón de una lujosa marca, así como dedicarles las mismas canciones.

“No recuerdo cuántos meses cumplíamos, pero me regaló ese collar… recuerdo que Vanessa subió una foto donde tenía esa cadenilla y ahora que me tocó hablar con Jeannette, me contó que ella tiene el mismo collar. Nos dedicó las mismas canciones”, relató.

Además de los regalos, Gómez también les pedía a todas que se hicieran un tatuaje de pareja, “Otro patrón de conducta son los tatuajes. Que nadie se haga un tatuaje con él, siempre pide tatuajes a todas sus novias”.

¿Quien más sería su víctima?

Aunque la artista Danna Paola ha estado expuesta a la opinión pública desde pequeña, mantiene cierta prudencia sobre su vida personal hasta el punto que no emite ningún tipo de declaración sobre ciertos temas. 

Un ejemplo de ello es sobre el noviazgo que mantuvo con el actor, Eleazar Gómez, quien se encuentra detenido tras ser acusado por su exnovia Tefi Valenzuela de haber sido víctima de agresión física y psicológica a manos de él.

Sin embargo, en pleno desarrollo de esta denuncia se comenzó a especular que Danna Paola también habría pasado por lo mismo durante su relación con este artista.

Esto salió a relucir cuando resurgió un video de la revista "TVyNotas" que captó una fuerte discusión que este tuvo con Danna Paola durante el estreno de la obra de teatro "Wicked”.

Pese a que Danna Paola ha evitado referirse directamente sobre este acontecimiento, según indicaron los miembros del staff de Telemundo, a su producción llegó el documento oficial de la denuncia que emitió Tefi Valenzuela en contra de Eleazar Gómez, en el cual salió a relucir el nombre de Danna Paola como una de las víctimas de su comportamiento.

Decía Stephanie en su testimonio: ‘Deseo agregar que tres de sus parejas (Eleazar) han denunciado públicamente sus amenazas y agresiones. Las señoritas Vanessa López, Elia Ezrre y Danna Paola'.

 

Más Noticias

Más Noticias