K pop

Nuevo grupo femenino de K-pop está dispuesto a darlo todo

Republic Records, es una compañía discográfica, dependiente del Grupo Universal Music, a la que pertenecen artistas célebres, como Taylor Swift, The Weeknd, Ariana Grande y Post Malone.  

Para promocionar su música en Estados Unidos el nuevo grupo femenino de K-pop TRI.BE se ha asociado con un sello discográfico estadounidense importante. La información la daría a conocer las agencias de representación TR Entertainment y Mellow Entertainment. 

Según esta información, Republic Records se encargará de promocionar a TRI.BE en EE. UU. TRI.BE es el cuarto artista de K-pop que colabora con Republic Records, después de TWICE, (G)I-dle y Tomorrow X Together (TXT).

TRI.BE debutó, el miércoles, con su sencillo "TRI.BE Da Loca". Sus siete integrantes son: SongSun, Kelly, JinHa, Hyunbin, Jia, Soeun y Mire. Mientras que Republic Records, es una compañía discográfica, dependiente del Grupo Universal Music, a la que pertenecen artistas célebres, como Taylor Swift, The Weeknd, Ariana Grande y Post Malone.

¡Quieren sangre nueva! Productores buscan nueva banda K-pop

El éxito de las bandas dedicadas al género, K-pop ha sido de tal envergadura que Big Hit Entertainment, la agencia detrás de la superestrella global BTS, y el Grupo Universal Music (UMG, según sus siglas en inglés) han desvelado, sus planes para formar una nueva banda masculina de K-pop que debutará en Estados Unidos.

En un clip pregrabado, transmitido en, los jefes y ejecutivos de ambas compañías anunciaron el nuevo proyecto, que tendrá lugar a través de un sello discográfico conjunto entre Big Hit y Geffen Records de UMG, que ha producido música para artistas como Nirvana, Elton John y Avicii, así como la debutante en ascenso Olivia Rodrigo.
 

Republic Records, es una compañía discográfica, dependiente del Grupo Universal Music, a la que pertenecen artistas célebres. FOTO INSTAGRAM

Más Noticias

Más Noticias