¡Nuevo escándalo! Caeli muestra nuevas pruebas de los abusos de YosStop

La youtuber Caeli reaccionó a las acciones de YosStop, acusandola de acosadora y violenta contra las mujeres

La youtuber mexicana Caeli subió un video a su canal de  YouTube, expresando su opinión sobre la situación de YosStop, quien está en la cárcel después de una demanda por parte de una de sus victimas, Ainara, tras la difusión de su cyberbullying.

En éste clip la influencia revela que Yoselinne Hoffman estuvo haciendo bullying en su contra por más de ocho años, siempre expresándose de forma negativa de ella y asegurando muchas cosas sobre ella sin fundamentos.

Al momento de la grabación Caeli aseguró que Yoselinne siempre estuvo intentando humillarla exponerla y hacer que la gente se burlara de ella porque “todo lo que dice en sus videos la gente va y te lo dice”, algo de lo que no se trata el entretenimiento.

Además, Caeli dijo qué es la persona que más ha sufrido por los actos de la ya encarcelada poniendo como ejemplo la situación que vivió cuando fue a Argentina, en donde más de 20 personas intentaron aprovecharse de ella y por supuesto qué YosStop se encargó de burlarse recreando sus confesiones.

"No es justo y peor cuando te haces llamar feminista y lo que mas haces, a lo que más te dedicas, es a destruir mujeres", dijo la influencer

El video es titulado “Caeli rompe el silencio va YosStop” Y en este también se encargó de revelar lo sucedido con Mika una mujer trans a la cual le dedico un video llamado “Que vieja tan rara” Y aseguran que gracias a ese video Mika se quitó la vida, pues se convirtió en burlas de redes sociales y de su comunidad.

Después de esto que sucedió Yoseline solamente bloqueó el video sin embargo en diferentes entrevistas no terminó por aceptar su responsabilidad al respecto Deslindando ese del problema y asegurando que ella no tenía nada que ver.

Para finalizar el video Caeli asegura que además de Ainara y Mika existen muchas más mujeres que han sido victimas del bullying de Yos y que quiere que ya se acabe todo esto, que hizo que Caeli tuviera depresión y que por eso saliera y entrara de Youtube.

Más Noticias

Más Noticias