Nueva versión de "Café con Aroma de Mujer"

Esta historia volverá a ser transmitida en una versión más moderna y con unos protagonistas de lujo. 

El canal Telemundo dio a conocer que Willim Levy y Carmen Villalobos, serán los nuevos protagonistas de esta telenovela. Esta historia colombina creada, originalmente, por Fernando Gaitán, será nuevamente producida y transmitida por este canal. 

Con esta nueva producción se materializa el esperado regreso de William Levy a las telenovelas y nada más y nada menos que junto a la bellisima y talentosa colombiana Carmen Villalobos, quien se ha posicionado como una de las actrices favoritas del público hispano. 

En esta nueva versión de "Café con aroma de mujer" los protagonistas tendrán que luchar con las diferencias entre las clases sociales, la ambición y la intriga de quienes se oponen a la relación, entre otros fuertes obstáculos que la pareja tendrá que superar, ya que ambos provienen de entornos familiares muy diferentes. 

La combinación entre estos actores, promete darle un aire totalmente renovado a esta historia que sin duda se ha convertido en un clásico de las telenovelas latinoamericanas. 

Más Noticias

Más Noticias