¿Nueva película de Hulk? Mark Ruffalo encendió las alarmas sobre una nueva entrega

El actor dio les dio esperanzas a los seguidores del superhéroe verde al hablar acerca de la posibilidad de un próximo proyecto.

Mark Ruffalo es un productor y actor estadounidense con más de 28 años de carrera artística, reconocido por interpretar a Hulk en el universo de Marvel. 

Recientemente, el intérprete de 52 años concedió una entrevista a la prestigiosa revista Variety y confesó que desea retomar su papel de Bruce Banner y el alter ego de este, Hulk. 


En la edición, la estrella de Marvel expresó que por más que desee volver en futuras secuelas y spin-off de Los Vengadores, no sabe si su personaje resurgirá después de que los superhéroes más reconocidos del mundo derrotaran al malvado Thanos en Avengers: End Game

“Se habla de que Hulk aparezca en She-Hulk, la nueva serie de Disney que muestra la vida de la heroína verde, pero no hay un lugar en donde se haga un trato. Si se nos ocurre algo bueno, eso sería realmente interesante, pero en este momento eso es todo lo que hay sobre la mesa” expresó el actor. 


De igual forma, a Ruffalo le encantaría lanzar una película independiente de Hulk y lo ha intentado anteriormente, sin embargo, esta oportunidad se le ha negado. 


“Hay una oportunidad que creo que podría ser realmente interesante. Nunca lo hemos seguido en su vida. Siempre está un poco apartado. Sería atrayente completar todos los espacios en blanco acerca de lo que le sucedió entre todas estas películas”. 

Con estas palabras, el estadounidense encendió las alarmas sobre una nueva entrega, a pesar de no haber cerrado ningún trato. 


¡El que persevera alcanza y los fanáticos esperan con ansias una nueva película! 

Más Noticias

Más Noticias